ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló por qué no quiere que hagan una biopic sobre ella

La conductora de La Noche de Mirtha explicó en su mesa por qué rechaza todas las propuestas.

30 de julio 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand explicó por qué no quiere que le hagan una biografía.

La vida de Mirtha Legrand (97) es digna de un cuento de hadas, y si bien la diva tiene varias propuestas para tener su propia ficción biográfica, la diva fue categórica al explicar por qué se niega.

“Todo el mundo me quiere hacer la biopic, pero a mí no me gusta que saquen mi vida”, aseguró la conductora de La Noche de Mirtha.

Acto seguido enfatizó elocuente: “¡Cuando te hacen la biografía te morís!”.

Leé también

¿Cuál es el programa que Mirtha Legrand jamás se pierde?

Mirtha Legrand confesó cuál es el programa que no puede dejar de ver: “Todos los días”

En ese instante, las risas de los comensales tentaron a la propia Chiquita: “Yo no quiero que me hagan una biografía, yo cuento todo”.

“Yo no quiero que me hagan una biografía, yo cuento todo”.

LOS HITOS DE LA VIDA DE MIRTHA LEGRAND

Cuando Beto Casella ironizaba sobre los comienzos en Villa Cañás, Santa Fe, junto a Goldie, Mirtha se emocionó.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Hasta que bromeó por la distinción que recibió el año pasado del gobierno francés: “Yo siempre que fui tan feminista, me dieron la condecoración de los caballeros de Orden de la legión de honor de Francia”.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit