ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi mostró por primera vez su pancita de embarazada tras confirmar que espera una beba con Fede Hoppe

La bailarina enterneció a sus seguidores al compartir un dulce posteo en medio de su dulce espera. ¡Mirá!

30 de julio 2024, 19:54hs
Fotos: Instagram (@macarinaldiok)
Fotos: Instagram (@macarinaldiok)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a poco de anunciar que espera a su primera hija junto a Fede Hoppe, a quien ya decidieron ponerle Amanda de nombre, la bailarina enterneció a sus seguidores al lucir su pancita en bikini.

En la imagen que Maca compartió en Instagram Stories se ve a la joven tocando su panza en medio de un paradísiaco lugar con un traje de baño de dos piezas color rosa, que acompañó con sombrero y gafas oscuras.

Horas antes, Rinaldi había dado a conocer la feliz noticia en las redes: “Nuestra hija viene en camino, fue hermoso enterarnos de su llegada… ¡Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón!”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@macarinaldiok)
Foto: Captura de Instagram Stories (@macarinaldiok)Por: Fabiana Lopez

“Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado”, agregó la bailarina. “Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Gracias a la vida por tenerte en la pancita asomándote. ¡Bienvenida hija!”.

Maca Rinaldi: “Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado. Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Maca Rinaldi y Fede Hoppe (Foto: Instagram)

Maca Rinaldi habló por primera vez de la beba que espera con Fede Hoppe

FEDERICO HOPPE Y MACARENA RINALDI SERÁN PAPÁS POR PRIMERA VEZ

El rumor de que Federico Hoppe (51) y Macarena Rinaldi (37) están en la dulce espera explotó en lo últimos días y se da a casi siete años del comienzo de la relación. Mientras la pareja disfruta de unas románticas vacaciones en México, se supo que una nena vendría en camino, y hasta se filtró el nombre elegido.

Según afirmó el periodista Nacho Rodríguez, el productor y la bailarina “serán papás de Amanda”. El embarazo primerizo para ambos estaría bastante avanzado, promediando el quinto mes, y la fecha prevista de parto sería para fines de enero, o principios de febrero.

Foto: Instagram (@macarinaldiok)
Foto: Instagram (@macarinaldiok)

En febrero de 2019, con el noviazgo consolidado pero lejos de la convivencia, Macarena Rinaldi había reflexionado sobre su relación sin presiones con Federico Hoppe en una nota con Fernando Gatti para Ciudad: “Desde el principio dijimos que iríamos viendo qué nos pasaba y acá estamos. Por eso es que no hablamos de casamiento ni de ser padres, aunque a los dos nos gustaría mucho. Hoy estamos felices así. Yo lo amo con todo mi corazón a Fede”, expresó.

Leé más

La reacción de Marcelo Tinelli al enterarse de que Fede Hoppe será papá con Maca Rinaldi

La reacción de Marcelo Tinelli al enterarse de que Fede Hoppe será papá con Maca Rinaldi

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Maca RinaldiMacarena RinaldiFede HoppeFederico HoppePortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit