ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez habló a fondo de los rumores de romance con Pablo Aimar y Marcos Ginocchio

La periodista deportiva salió al aire en Perros de la calle, desde los Juegos Olímpicos, y aclaró su situación sentimental. A Harry Salvarrey le hizo ruido una llamativa declaración.

29 de julio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Sofía salió al aire en Perros de la Calle y respondió todo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de confirmarse su separación de Diego Leuco, la vida personal de Sofi Martínez no fue ajena a la agenda del espectáculo.

Luego de ser vinculada sentimentalmente con el exjugador de fútbol Pablo Aimar, la periodista deportiva enfrentó versiones de “chape apasionado” con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, en la popular fiesta Polenta.

Cubriendo los Juegos Olímpicos en Francia, Sofi salió al aire en Perros de la calle y sus compañeros la indagaron con humor. Incluso Harry se detuvo en una declaración de Martínez que le hizo un “pícaro” ruido.

Leé también

Sofi M.artínez y Marcos Ginocchio.

Sofi Martínez rompió el silencio sobre el rumor de romance con Marcos Ginocchio

Sofi Martínez habló a fondo de los rumores de romance con Pablo Aimar y Marcos Ginocchio

SOFI MARTÍNEZ HABLÓ DEL RUMOR DE ROMANCE CON PABLO AIMAR Y MARCOS GINOCCHIO

Evelyn Botto: -¿Cómo hacés? Porque según un portal estás saliendo con Pablo Aimar, estás saliendo con Marcos Ginocchio, estás saliendo con Lady Gaga y con uno de la comisión que te hizo una propuesta en un barco. Contame ¿cómo hacés?

Nicolás “Harry” Salvarrey: -Bienvenida, Sofía, al poliamor.

Sofi Martínez: -No, amigo, me estás queriendo meter en tu bolsa.

Harry: -Está preocupadísima tu madre. Tiene que entender que las generaciones nuevas vienen distintas.

Sofi: -Mi madre me ha llamado, y me dijo “Sofía, pará un poco, dejá de voltear muñecos”. (Bromea). Ahora, vale la aclaración, no es así. No estoy con nadie de todos los que se han dicho. La desmentida es absoluta.

Harry: -No es lo mismo decir “nadie”, que “con nadie de los que se han dicho”.

Sofi: -Nadie, nadie.

Sofi Martínez habló a fondo de los rumores de romance con Pablo Aimar y Marcos Ginocchio

CUÁL ES EL ESTADO SENTIMENTAL DE SOFI MARTÍNEZ

Luego de dos años de amor con Diego Leuco, Sofi Martínez confirmó que está soltera, en marzo de este año.

“Cada uno está haciendo su vida”, había dicho la periodista deportiva, dando cuenta de la ruptura con su colega.

En ese contexto, Leuco había declarado en nota con Intrusos: “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también”.

“En el futuro nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”, completó Diego.

Leé también

La China Suárez publicó un video de Marcos Ginocchio en el cumpleaños de su hijo

La reacción de la China Suárez tras subir un video de Marcos Ginocchio por el cumpleaños de su hijo Amancio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sofia MartínezPablo AimarMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit