ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

La hija de Jorge Rial le dedicó un conmovedor mensaje a su bebé en camino, en medio de un inestable presente sentimental con Matías Ogas.

29 de julio 2024, 08:23hs
Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de que saliera a la luz la fuerte pelea que protagonizó con su novio boxeador, Matías Ogas, Morena Rial mostró su pancita de siete meses de embarazo, junto a palabras de amor para su bebé en camino.

“Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram.

Y agregó: “Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”.

Leé también

Marixa Balli reparó en un detalle físico en Morena Rial, tras la pelea con su novio: “Le faltan tres uñas”

Marixa Balli reparó en un preocupante detalle físico de Morena Rial, tras la pelea con su novio

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Leé también

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

MORENA RIAL SE HIZO UNA ECOGRAFÍA Y LE DEDICÓ BELLAS PALABRAS A SU BEBÉ

La semana pasada, More pasó por el médico para chequear la salud de su niño en camino y publicó la ecografía en su red, también con un esperanzador mensaje, en medio del escándalo que vivió con su novio.

“A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram.

Y añadió: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.

En ese delicado contexto, Morena aclaró que ella no denunció por violencia de género a su novio boxeador, pero la policía actuó de oficio por la denuncia que hizo una vecina, en Córdoba, el día de la fuerte pelea.

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

QUÉ DIJO MORENA RIAL DE LA PELEA CON MATÍAS Y DE SU EMBARAZO

“Todo este lío es innecesario. No me pegó una piña, no tengo fisurado nada. Inventen en otra relación y en otras circunstancias porque estoy embarazada y no tengo por qué estar pasando por esto”, le dijo More al notero de LAM.

“Estoy embarazada de siete meses. El bebé está bien, pero tuve pérdidas”, aclaró la hija de Jorge Rial, luego de que su abogado Alejandro Cipolla informara en su red social que Morena estaba cursando un “embarazo de riesgo”.

Línea 144: para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144. Línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit