ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

La hija de Jorge Rial le dedicó un conmovedor mensaje a su bebé en camino, en medio de un inestable presente sentimental con Matías Ogas.

29 de julio 2024, 08:23hs
Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”
Seguinos en Google

A menos de una semana de que saliera a la luz la fuerte pelea que protagonizó con su novio boxeador, Matías Ogas, Morena Rial mostró su pancita de siete meses de embarazo, junto a palabras de amor para su bebé en camino.

“Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram.

Y agregó: “Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”.

Leé también

Marixa Balli reparó en un detalle físico en Morena Rial, tras la pelea con su novio: “Le faltan tres uñas”

Marixa Balli reparó en un preocupante detalle físico de Morena Rial, tras la pelea con su novio

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Leé también

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

MORENA RIAL SE HIZO UNA ECOGRAFÍA Y LE DEDICÓ BELLAS PALABRAS A SU BEBÉ

La semana pasada, More pasó por el médico para chequear la salud de su niño en camino y publicó la ecografía en su red, también con un esperanzador mensaje, en medio del escándalo que vivió con su novio.

“A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram.

Y añadió: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.

En ese delicado contexto, Morena aclaró que ella no denunció por violencia de género a su novio boxeador, pero la policía actuó de oficio por la denuncia que hizo una vecina, en Córdoba, el día de la fuerte pelea.

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

QUÉ DIJO MORENA RIAL DE LA PELEA CON MATÍAS Y DE SU EMBARAZO

“Todo este lío es innecesario. No me pegó una piña, no tengo fisurado nada. Inventen en otra relación y en otras circunstancias porque estoy embarazada y no tengo por qué estar pasando por esto”, le dijo More al notero de LAM.

“Estoy embarazada de siete meses. El bebé está bien, pero tuve pérdidas”, aclaró la hija de Jorge Rial, luego de que su abogado Alejandro Cipolla informara en su red social que Morena estaba cursando un “embarazo de riesgo”.

Línea 144: para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144. Línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit