ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confesó cuál es el programa que no puede dejar de ver: “Todos los días”

La Chiqui confesó en su mesaza que hay un ciclo del que no se pierde ni un solo programa.

29 de julio 2024, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En tiempos en los que la TV compite con el streaming y las plataformas, Mirtha Legrand confesó que hay un ciclo que no deja de ver ni un solo día pese a que cuenta con una apretada agenda que la lleva a teatros, cines, reuniones e incluso a grabar su legendario programa.

En su edición del sábado último, La Chiqui recibió en su mesaza a Beto Casella, Amalia “Yuyito” González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Flores, este último muy contento porque la producción de la diva le permitió llevar a su “hijo” canino Hannibal.

Mirtha Legrand (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: Captura eltrece)

En medio de esta mesaza “pet friendly”, la Chiqui habló le dijo al asesor de moda que es la primera vez en más de 50 años que cena en la mesa “con un perrito”. Ante una catarata de halagos por parte de Medina Flores, la Chiqui se confesó: “Yo los veo todos los días a las 7 de la tarde. Digo ‘Ya empieza, ya empieza La Jaula de la moda’”.

“Nosotros te lo dedicamos”, le respondió Fabián.

Leé más:

La confesión de Yuyito González a Mirtha Legrand tras su salida con Milei al Teatro Colón: “Me invitó a cenar”

MIRTHA LEGRAND CONTÓ POR QUÉ CADA AÑO CONDUCE MEJOR SUS CENAS

Mirtha Legrand abrió su corazón frente a los invitados de este último sábado y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.

“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por cuatro invitados de lujo.

Mirtha Legrand / Fuente: eltrece
Mirtha Legrand / Fuente: eltrece

“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.

Leé más:

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Shakira por el show de la final de la Copa América

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit