ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confesó cuál es el programa que no puede dejar de ver: “Todos los días”

La Chiqui confesó en su mesaza que hay un ciclo del que no se pierde ni un solo programa.

29 de julio 2024, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En tiempos en los que la TV compite con el streaming y las plataformas, Mirtha Legrand confesó que hay un ciclo que no deja de ver ni un solo día pese a que cuenta con una apretada agenda que la lleva a teatros, cines, reuniones e incluso a grabar su legendario programa.

En su edición del sábado último, La Chiqui recibió en su mesaza a Beto Casella, Amalia “Yuyito” González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Flores, este último muy contento porque la producción de la diva le permitió llevar a su “hijo” canino Hannibal.

Mirtha Legrand (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: Captura eltrece)

En medio de esta mesaza “pet friendly”, la Chiqui habló le dijo al asesor de moda que es la primera vez en más de 50 años que cena en la mesa “con un perrito”. Ante una catarata de halagos por parte de Medina Flores, la Chiqui se confesó: “Yo los veo todos los días a las 7 de la tarde. Digo ‘Ya empieza, ya empieza La Jaula de la moda’”.

“Nosotros te lo dedicamos”, le respondió Fabián.

Leé más:

La confesión de Yuyito González a Mirtha Legrand tras su salida con Milei al Teatro Colón: “Me invitó a cenar”

MIRTHA LEGRAND CONTÓ POR QUÉ CADA AÑO CONDUCE MEJOR SUS CENAS

Mirtha Legrand abrió su corazón frente a los invitados de este último sábado y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.

“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por cuatro invitados de lujo.

Mirtha Legrand / Fuente: eltrece
Mirtha Legrand / Fuente: eltrece

“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.

Leé más:

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Shakira por el show de la final de la Copa América

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit