ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella rompió el silencio y les contestó a los colegas que lo criticaron por hablar de política

En medio del éxito de la tercera temporada de El encargado, el actor se refirió a las fuertes opiniones en su contra.

29 de julio 2024, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos meses, Guillermo Francella generó polémica en la farándula al manifestarse en un programa radial “esperanzado” frente al plan económico del Gobierno de Javier Milei, y muchos colegas no tardaron en salirle al cruce.

Julieta Zylberberg fue una de las primeras en criticar al actor de El encargado, y le siguieron su ex, Esteban Lamothe (que en 2023 hizo campaña con Eduardo “Wado” de Pedro), Dolores Fonzi, Érica Rivas y otros colegas marcadamente identificados con otras ideas políticas.

Guillermo Francella rompió el silencio y les contestó a los colegas que lo criticaron por hablar de política

En el otro lado de la vereda, Florencia Peña, compañera de Francella en Casados con hijos, defendió el derecho del actor a manifestar sus ideas, mientras él mantenía un silencio que rompió en los últimos días en LAM.

Leé más:

Los artistas y la política: ¿un reflejo de las grandes divisiones en nuestro país?

QUÉ DIJO GUILLERMO FRANCELLA SOBRE LAS CRÍTICAS QUE LE LLOVIERON POR HABLAR DE POLÍTICA

En un móvil de LAM, Alejandro Castelo encontró a Francella a la salida de su casa y le preguntó si se sentía “apenado” de la polémica que generaron sus palabras. “Esa es la palabra. ‘apenado’”, reconoció el actor, que se había negado a volver a tocar el tema al inicio.

“Sé que ustedes han acompañado y han escuchado lo que yo dije, que no tenía nada para que nadie reaccione. Está esa crispación, que vos mencionás, es la que hay, pero está todo bien”, reconoció el actor, respecto a las reacciones que generó.

Guillermo Francella no volverá a convocar a Érica Rivas para Casados con hijos (Foto: Star+-Captura América)
Guillermo Francella no volverá a convocar a Érica Rivas para Casados con hijos (Foto: Star+-Captura América)

Respecto a si había podido hablar con alguno de sus colegas respecto a la grieta que removió, Francella reconoció que lo hizo con Florencia Peña. “Sí, con Flor hablé y también sé de muchos compañeros que han podido hablar, pero nada más”, señaló, antes de seguir camino.

Leé más:

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit