ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella rompió el silencio y les contestó a los colegas que lo criticaron por hablar de política

En medio del éxito de la tercera temporada de El encargado, el actor se refirió a las fuertes opiniones en su contra.

29 de julio 2024, 00:40hs
Video Placeholder

Hace algunos meses, Guillermo Francella generó polémica en la farándula al manifestarse en un programa radial “esperanzado” frente al plan económico del Gobierno de Javier Milei, y muchos colegas no tardaron en salirle al cruce.

Julieta Zylberberg fue una de las primeras en criticar al actor de El encargado, y le siguieron su ex, Esteban Lamothe (que en 2023 hizo campaña con Eduardo “Wado” de Pedro), Dolores Fonzi, Érica Rivas y otros colegas marcadamente identificados con otras ideas políticas.

Guillermo Francella rompió el silencio y les contestó a los colegas que lo criticaron por hablar de política

En el otro lado de la vereda, Florencia Peña, compañera de Francella en Casados con hijos, defendió el derecho del actor a manifestar sus ideas, mientras él mantenía un silencio que rompió en los últimos días en LAM.

Leé más:

Los artistas y la política: ¿un reflejo de las grandes divisiones en nuestro país?

QUÉ DIJO GUILLERMO FRANCELLA SOBRE LAS CRÍTICAS QUE LE LLOVIERON POR HABLAR DE POLÍTICA

En un móvil de LAM, Alejandro Castelo encontró a Francella a la salida de su casa y le preguntó si se sentía “apenado” de la polémica que generaron sus palabras. “Esa es la palabra. ‘apenado’”, reconoció el actor, que se había negado a volver a tocar el tema al inicio.

“Sé que ustedes han acompañado y han escuchado lo que yo dije, que no tenía nada para que nadie reaccione. Está esa crispación, que vos mencionás, es la que hay, pero está todo bien”, reconoció el actor, respecto a las reacciones que generó.

Guillermo Francella no volverá a convocar a Érica Rivas para Casados con hijos (Foto: Star+-Captura América)
Guillermo Francella no volverá a convocar a Érica Rivas para Casados con hijos (Foto: Star+-Captura América)

Respecto a si había podido hablar con alguno de sus colegas respecto a la grieta que removió, Francella reconoció que lo hizo con Florencia Peña. “Sí, con Flor hablé y también sé de muchos compañeros que han podido hablar, pero nada más”, señaló, antes de seguir camino.

Leé más:

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit