ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella rompió el silencio y les contestó a los colegas que lo criticaron por hablar de política

En medio del éxito de la tercera temporada de El encargado, el actor se refirió a las fuertes opiniones en su contra.

29 de julio 2024, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos meses, Guillermo Francella generó polémica en la farándula al manifestarse en un programa radial “esperanzado” frente al plan económico del Gobierno de Javier Milei, y muchos colegas no tardaron en salirle al cruce.

Julieta Zylberberg fue una de las primeras en criticar al actor de El encargado, y le siguieron su ex, Esteban Lamothe (que en 2023 hizo campaña con Eduardo “Wado” de Pedro), Dolores Fonzi, Érica Rivas y otros colegas marcadamente identificados con otras ideas políticas.

Guillermo Francella rompió el silencio y les contestó a los colegas que lo criticaron por hablar de política

En el otro lado de la vereda, Florencia Peña, compañera de Francella en Casados con hijos, defendió el derecho del actor a manifestar sus ideas, mientras él mantenía un silencio que rompió en los últimos días en LAM.

Leé más:

Los artistas y la política: ¿un reflejo de las grandes divisiones en nuestro país?

QUÉ DIJO GUILLERMO FRANCELLA SOBRE LAS CRÍTICAS QUE LE LLOVIERON POR HABLAR DE POLÍTICA

En un móvil de LAM, Alejandro Castelo encontró a Francella a la salida de su casa y le preguntó si se sentía “apenado” de la polémica que generaron sus palabras. “Esa es la palabra. ‘apenado’”, reconoció el actor, que se había negado a volver a tocar el tema al inicio.

“Sé que ustedes han acompañado y han escuchado lo que yo dije, que no tenía nada para que nadie reaccione. Está esa crispación, que vos mencionás, es la que hay, pero está todo bien”, reconoció el actor, respecto a las reacciones que generó.

Guillermo Francella no volverá a convocar a Érica Rivas para Casados con hijos (Foto: Star+-Captura América)
Guillermo Francella no volverá a convocar a Érica Rivas para Casados con hijos (Foto: Star+-Captura América)

Respecto a si había podido hablar con alguno de sus colegas respecto a la grieta que removió, Francella reconoció que lo hizo con Florencia Peña. “Sí, con Flor hablé y también sé de muchos compañeros que han podido hablar, pero nada más”, señaló, antes de seguir camino.

Leé más:

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit