ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reclamó el castigo más duro para el delito más aberrante: “Quiero la pena de muerte”

La exvedette, que fue mamá hace tres años, se mostró muy afectada por estos delitos en Almorzando con Juana Viale.

29 de julio 2024, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén Francese se convirtió en mamá de Vitto hace poco más de tres años y desde entonces dejó de lado su carrera artística dedicándose a su hijo, con una sensibilidad tan aflorada que este domingo pidió la pena más dura para los abusadores de menores.

En Almorzando con Juana, la modelo recordó el histórico juicio que mantiene con una empresa de transporte por la muerte de su hermano y le reclamó a Ramiro Marra, otro invitado a la mesaza, que pida penas más severas ante la Justicia.

Belén Francese  en Almorzando con Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Belén Francese en Almorzando con Juana Viale (Foto: captura eltrece)

“Yo soy muy empática y sufro también con otros casos de niños que me ponen loca. Yo creo y propongo que a todos los que son pedófilos o todos los que destruyeron la vida de un niño… Tiene que cambiar la ley... Pena de muerte. Tiene que ser más severa la ley. “Es mi opinión y me la re banco”, lanzó, sobre una figura legal que no existe en Argentina.

Leé más:

Belén Francese vende contenido erótico para pagar el colegio de su hijo: las fotos de alto voltaje

BELÉN FRANCESE PIDIÓ LA PENA MÁS SEVERA PARA EL DELITO MÁS ABERRANTE

“El tema de abuso, que yo siempre lo pongo en la mesa, como Alperovich que tuvo una condena de 16 años; y después un maestro que también cometió el ilícito del abuso, tuvo tres cadenas perpetuas. ¿Qué cambia? Es una vida que arruinaron. Para mí la condena siempre tiene que ser la máxima” coincidió Juana Viale.

“La máxima total”, le respondió Belén. “Vos pensá que ese niño ya está roto, no sabés si llega a los 18 años. Queda roto de por vida. Vivimos con estos monstruos, yo soy consciente de eso, pero ¿cómo la ley no puede ser igual o largarlos tan rápido?”, le preguntó la invitada a Ramiro Marra.

Belén Francese  en Almorzando con Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Belén Francese en Almorzando con Juana Viale (Foto: captura eltrece)

“Hay cosas más malas que otras y más graves. Se llevan vidas, ilusiones, sueños. No te podés meter con lo más indefenso del mundo que es un niño. Entonces ahí creo que tienen que decir ‘Bueno, basta. Este país, con todos estos corruptos, con toda esta delincuencia, tiene que cambiar. Vamos a cambiarla’”, pidió Belén, que fue por más.

“Yo no creo que una persona que hace semejante bestialidad tenga por qué tener también derechos humanos que lo defiendan porque para mí no es humano. El caso de Lucio (Dupuy), ponele, no son humanos. (…) ¿Cómo se pueden curar de haber hecho algo así? No tiene cura esa persona, no es una madre, no es humana, no está a la par de otros. No creo que tenga un derecho a una segunda oportunidad”, remató.

Leé más:

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese>

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Belén Francesepena de muertePortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit