ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Pilar Smith habló sobre los rumores de romance con Martín Bossi tras su separación

La conductora de Gossip habló con Ciudad Magazine sobre las versiones que lanzó Ángel de Brito.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
28 de julio 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes en LAM Ángel de Brito lanzó un enigmático que desembocó en la revelación de que Pilar Smith, la conductora de Gossip y columnista de Telefe Noticias y Gran Hermano se separó de su pareja, Rafael Ruíz Huidobro.

En este sentido, De Brito contó la relación, que comenzó en 2020 entre la periodista, madre de tres hijos, y el empresario ligado al fútbol y padre de cuatro, llegó a su fin por motivos desconocidos, aunque alguien cercano a ella lanzó un dato llamativo.

Pilar Smith se separó de su novio tras cinco años de relación (Foto: Instagram/pilusmith)
Pilar Smith se separó de su novio tras cinco años de relación (Foto: Instagram/pilusmith)

“Desgaste. Fin del amor. Está muy triste Pilar, me dijo hoy”, señaló Ángel sobre su amiga y excompañera de radio. “Él trabaja en AFA y yo dabía de su romance porque trabajábamos juntos”, dijo De Brito antes de revelar un dato desde el círculo íntimo de Smith.

Leé más:

Pilar Smith se quebró al recordar la experiencia mística de su padre con la Virgen: “Tuvo una muerte santa”

QUÉ DIJO PILAR SMITH SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARTÍN BOSSI TRAS SU RUPTURA

“Me dice acá Leo Arias, que es compañero de Pilar Smith me dice que ella nuevo chongo y que fue a ver a Bossi, su ex, hace algunos días. No creo que le esté dando a Bossi de vuelt, ¿no?”, se preguntó el conductor al aire mientras contaba entre sus ángelitas a las ex del actor.

Ciudad se comunicó con Pilar para preguntarle qué hay de cierto sobre el dato que lanzaron su compañero y De Brito en LAM, y ella fue contundente: “Cero con Bossi. Es amigo, pero nada más”, señaló.

Consultada sobre el origen de este rumor, Pilar recordó que con Martín Bossi “en el pasado tuve algo, pero ahora cero. No me interesa”. De esta manera, la periodista dejó muy en claro que no hubo terceros en su ruptura con Ruiz Huidobro.

En su Instagram, Pilar Smith desmintió la existencia de terceros en discordia.
En su Instagram, Pilar Smith desmintió la existencia de terceros en discordia.
"Estoy triste pero es lo que sucedió", escribió Pilar Smith en Instagram junto al emoji de un corazón roto.
"Estoy triste pero es lo que sucedió", escribió Pilar Smith en Instagram junto al emoji de un corazón roto.

Leé más:

Pilar Smith se separó de su pareja tras cuatro años de amor: la palabra de la periodista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pilar SmithMartín Bossiexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
¿Cuándo se cruza la línea con un amigo? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Cuándo se cruza la línea con un amigo? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit