ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez festejó sus 50 años en Brasil: las fotos del íntimo cumpleaños

La panelista compartió imágenes de la celebración familiar en el exterior y brindó: “Gracias vida por tanto”.

27 de julio 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez festejó sus 50 años en Brasil, rodeada de sus seres queridos, su pareja Santiago Caamaño, y el menor de sus hijos Thiago Rodríguez.

“Mis 50. Y también el cumple de papá y mi amada Bianca. Gracias vida por tanto. Vamos por más”, escribió la panelista en el posteo que compartió en sus redes sociales.

Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil (Foto: Instagram).

En las imágenes se publicó se puede ver la playa paradisíaca que eligieron para pasar esta fecha especial, Arraial do Cabo, ubicada a casi tres horas en auto desde Río de Janeiro.

Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su pareja Santiago Caamaño (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su pareja Santiago Caamaño (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su hijo Thiago Rodríguez (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su hijo Thiago Rodríguez (Foto: Instagram).

Leé también

Ángel de Brito reveló quién le gusta más cómo conduce LAM: ¿Yanina Latorre, Nazarena Vélez o Marixa Balli?

Ángel de Brito contó qué panelista lo reemplaza mejor en la conducción y sorprendió a todos

LA CONFESIÓN ÍNTIMA DE NAZARENA VÉLEZ: “SENTÍ VERGUENZA”

Nazarena Vélez aceptó el juego que propuso Pepe Ochoa en LAM y respondió con total honestidad una pregunta súper íntima que, incluso, logró ruborizarla.

“¿De qué te disfrazarías en tu máxima fantasía sexual?”, le consultó el panelista de Ángel de Brito. Y Nazarena respondió: “No me disfrazaría. Lo he hecho y sentí mucha vergüenza”.

“Me he disfrazado de gatita y sentí mucha vergüenza. Hice todo el acting y fue una cosa espantosa”, contó Naza, sin contener la risa.

Leé también

Nazarena Vélez reprochó a Cinthia Fernández

Nazarena Vélez ubicó a Cinthia Fernández tras el escándalo con Gladys Florimonte: “No estuvo...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit