ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez festejó sus 50 años en Brasil: las fotos del íntimo cumpleaños

La panelista compartió imágenes de la celebración familiar en el exterior y brindó: “Gracias vida por tanto”.

27 de julio 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez festejó sus 50 años en Brasil, rodeada de sus seres queridos, su pareja Santiago Caamaño, y el menor de sus hijos Thiago Rodríguez.

“Mis 50. Y también el cumple de papá y mi amada Bianca. Gracias vida por tanto. Vamos por más”, escribió la panelista en el posteo que compartió en sus redes sociales.

Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil (Foto: Instagram).

En las imágenes se publicó se puede ver la playa paradisíaca que eligieron para pasar esta fecha especial, Arraial do Cabo, ubicada a casi tres horas en auto desde Río de Janeiro.

Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su pareja Santiago Caamaño (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su pareja Santiago Caamaño (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su hijo Thiago Rodríguez (Foto: Instagram).
Nazarena Vélez celebró su cumpleaños en Brasil con su hijo Thiago Rodríguez (Foto: Instagram).

Leé también

Ángel de Brito reveló quién le gusta más cómo conduce LAM: ¿Yanina Latorre, Nazarena Vélez o Marixa Balli?

Ángel de Brito contó qué panelista lo reemplaza mejor en la conducción y sorprendió a todos

LA CONFESIÓN ÍNTIMA DE NAZARENA VÉLEZ: “SENTÍ VERGUENZA”

Nazarena Vélez aceptó el juego que propuso Pepe Ochoa en LAM y respondió con total honestidad una pregunta súper íntima que, incluso, logró ruborizarla.

“¿De qué te disfrazarías en tu máxima fantasía sexual?”, le consultó el panelista de Ángel de Brito. Y Nazarena respondió: “No me disfrazaría. Lo he hecho y sentí mucha vergüenza”.

“Me he disfrazado de gatita y sentí mucha vergüenza. Hice todo el acting y fue una cosa espantosa”, contó Naza, sin contener la risa.

Leé también

Nazarena Vélez reprochó a Cinthia Fernández

Nazarena Vélez ubicó a Cinthia Fernández tras el escándalo con Gladys Florimonte: “No estuvo...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit