ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Camila Mayan sobre la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister: “Tenía mucho…”

La influencer habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por el fin de su relación con el campeón de la Selección.

27 de julio 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Camila Mayan hizo una confesión en una nota con Socios del Espectáculo al hacer referencia a la compensación económica que le pide a su expareja, el futbolista de la Selección argentina Alexis Mac Allister.

“¿Cómo tomaste la decisión de hacer este pedido?”, le preguntaron y fue entonces cuando reveló: “Lo pensé mucho porque sabía a lo que me enfrentaba, que es lo que está pasando hoy, y me daba mucho miedo”.

“Pero dije ‘bueno, si es algo que me corresponde, no voy a dejar de hacerlo’ porque más allá de lo que crea yo, lo dice la ley”, agregó contundente la streamer respecto de la polémica con el deportista.

Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.
Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.

“¿Intentaste mediar antes de llegar a esto y ver si podían llegar a un acuerdo entre ustedes?”, repreguntaron y la influencer aseguró: “Lógico, se llegó a esto por no poder llegar a un acuerdo entre los dos”.

“En su momento yo estaba bastante sola y dije ‘bueno, si no se puede, no se puede y listo’, pero después las cosas cambiaron y busqué otras formas. No me sorprende lo que pasó, no espero nada”, cerró.

Leé también

Cami Mayan

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

CAMILA MAYAN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA ESTE MOMENTO DE CRUCE CON SU EX

Camila Mayan contó al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo atraviesa este momento, en medio de la guerra judicial por la compensación económica con Alexis Mac Allister.

“Estoy tratando de estar lo más tranquila posible, un poquito estresada pero todo bien. Es abrumador todo esto, la compensación económica está en curso desde hace rato”, dijo a los Socios.

Leé también

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit