ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Camila Mayan sobre la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister: “Tenía mucho…”

La influencer habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por el fin de su relación con el campeón de la Selección.

27 de julio 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Camila Mayan hizo una confesión en una nota con Socios del Espectáculo al hacer referencia a la compensación económica que le pide a su expareja, el futbolista de la Selección argentina Alexis Mac Allister.

“¿Cómo tomaste la decisión de hacer este pedido?”, le preguntaron y fue entonces cuando reveló: “Lo pensé mucho porque sabía a lo que me enfrentaba, que es lo que está pasando hoy, y me daba mucho miedo”.

“Pero dije ‘bueno, si es algo que me corresponde, no voy a dejar de hacerlo’ porque más allá de lo que crea yo, lo dice la ley”, agregó contundente la streamer respecto de la polémica con el deportista.

Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.
Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.

“¿Intentaste mediar antes de llegar a esto y ver si podían llegar a un acuerdo entre ustedes?”, repreguntaron y la influencer aseguró: “Lógico, se llegó a esto por no poder llegar a un acuerdo entre los dos”.

“En su momento yo estaba bastante sola y dije ‘bueno, si no se puede, no se puede y listo’, pero después las cosas cambiaron y busqué otras formas. No me sorprende lo que pasó, no espero nada”, cerró.

Leé también

Cami Mayan

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

CAMILA MAYAN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA ESTE MOMENTO DE CRUCE CON SU EX

Camila Mayan contó al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo atraviesa este momento, en medio de la guerra judicial por la compensación económica con Alexis Mac Allister.

“Estoy tratando de estar lo más tranquila posible, un poquito estresada pero todo bien. Es abrumador todo esto, la compensación económica está en curso desde hace rato”, dijo a los Socios.

Leé también

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit