ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Camila Mayan sobre la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister: “Tenía mucho…”

La influencer habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por el fin de su relación con el campeón de la Selección.

27 de julio 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Camila Mayan hizo una confesión en una nota con Socios del Espectáculo al hacer referencia a la compensación económica que le pide a su expareja, el futbolista de la Selección argentina Alexis Mac Allister.

“¿Cómo tomaste la decisión de hacer este pedido?”, le preguntaron y fue entonces cuando reveló: “Lo pensé mucho porque sabía a lo que me enfrentaba, que es lo que está pasando hoy, y me daba mucho miedo”.

“Pero dije ‘bueno, si es algo que me corresponde, no voy a dejar de hacerlo’ porque más allá de lo que crea yo, lo dice la ley”, agregó contundente la streamer respecto de la polémica con el deportista.

Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.
Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.

“¿Intentaste mediar antes de llegar a esto y ver si podían llegar a un acuerdo entre ustedes?”, repreguntaron y la influencer aseguró: “Lógico, se llegó a esto por no poder llegar a un acuerdo entre los dos”.

“En su momento yo estaba bastante sola y dije ‘bueno, si no se puede, no se puede y listo’, pero después las cosas cambiaron y busqué otras formas. No me sorprende lo que pasó, no espero nada”, cerró.

Leé también

Cami Mayan

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

CAMILA MAYAN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA ESTE MOMENTO DE CRUCE CON SU EX

Camila Mayan contó al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo atraviesa este momento, en medio de la guerra judicial por la compensación económica con Alexis Mac Allister.

“Estoy tratando de estar lo más tranquila posible, un poquito estresada pero todo bien. Es abrumador todo esto, la compensación económica está en curso desde hace rato”, dijo a los Socios.

Leé también

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit