ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Camila Mayan sobre la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister: “Tenía mucho…”

La influencer habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por el fin de su relación con el campeón de la Selección.

27 de julio 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Camila Mayan hizo una confesión en una nota con Socios del Espectáculo al hacer referencia a la compensación económica que le pide a su expareja, el futbolista de la Selección argentina Alexis Mac Allister.

“¿Cómo tomaste la decisión de hacer este pedido?”, le preguntaron y fue entonces cuando reveló: “Lo pensé mucho porque sabía a lo que me enfrentaba, que es lo que está pasando hoy, y me daba mucho miedo”.

“Pero dije ‘bueno, si es algo que me corresponde, no voy a dejar de hacerlo’ porque más allá de lo que crea yo, lo dice la ley”, agregó contundente la streamer respecto de la polémica con el deportista.

Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.
Camila Mayan habló con Socios del Espectáculo.

“¿Intentaste mediar antes de llegar a esto y ver si podían llegar a un acuerdo entre ustedes?”, repreguntaron y la influencer aseguró: “Lógico, se llegó a esto por no poder llegar a un acuerdo entre los dos”.

“En su momento yo estaba bastante sola y dije ‘bueno, si no se puede, no se puede y listo’, pero después las cosas cambiaron y busqué otras formas. No me sorprende lo que pasó, no espero nada”, cerró.

Leé también

Cami Mayan

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

CAMILA MAYAN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA ESTE MOMENTO DE CRUCE CON SU EX

Camila Mayan contó al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo atraviesa este momento, en medio de la guerra judicial por la compensación económica con Alexis Mac Allister.

“Estoy tratando de estar lo más tranquila posible, un poquito estresada pero todo bien. Es abrumador todo esto, la compensación económica está en curso desde hace rato”, dijo a los Socios.

Leé también

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit