ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Martina con Matías Alé tras decir al aire que quiere ser padre

La futura esposa del actor dejó en claro su postura respecto a la maternidad en su visita a Empezar el Día.

27 de julio 2024, 14:38hs
Video Placeholder
Martina y Matías Alé en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Matías Alé condujo Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el último viernes, donde dejó en claro que quiere ser padre cuanto antes y la reacción de su novia, Martina Vignolo, dio que hablar.

“Allá está Martu, es hermosa”, comentó el conductor sobre su pareja, quien la acompañó al estudio y luego agregó: “Mi amor, tal vez Lola (Bezerra) nos trae suerte y quien te dice… ¿no? Queremos ser papás… sí”.

Martina, la novia de Matías Alé en Empezar el Día.
Martina, la novia de Matías Alé en Empezar el Día.

“Falta…”, dijo de inmediato la joven de 22 años que está comprometida con el actor, quien siguió con el tema en el aire y aprovechó: “Lo único que estamos necesitando muchos canjes”.

Leé también

Matías Alé confirmó su boda con Martina Vignolo.

Matías Alé confirmó la fecha de su boda con Martina Vignolo: cuándo y cómo será la fiesta

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LA NOVIA DE MATÍAS ALE

Silvina Escudero habló con el programa de eltrece sobre Martina, la novia de Matías Alé. “Muchos dijeron que la ven muy chiquita”, le dijo el cronista.

Por su parte, Silvina respondió: “No la vi, ¿es muy niña? Desconozco, nadie obliga a nadie a estar con alguien. Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea”.

Leé también

Foto: Movilpress

Matías Alé conoció a los padres de su novia de 22 años: la cena de presentación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Matías Aleempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit