ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Martina con Matías Alé tras decir al aire que quiere ser padre

La futura esposa del actor dejó en claro su postura respecto a la maternidad en su visita a Empezar el Día.

27 de julio 2024, 14:38hs
Video Placeholder
Martina y Matías Alé en Empezar el Día.
Seguinos en

Matías Alé condujo Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el último viernes, donde dejó en claro que quiere ser padre cuanto antes y la reacción de su novia, Martina Vignolo, dio que hablar.

“Allá está Martu, es hermosa”, comentó el conductor sobre su pareja, quien la acompañó al estudio y luego agregó: “Mi amor, tal vez Lola (Bezerra) nos trae suerte y quien te dice… ¿no? Queremos ser papás… sí”.

Martina, la novia de Matías Alé en Empezar el Día.
Martina, la novia de Matías Alé en Empezar el Día.

“Falta…”, dijo de inmediato la joven de 22 años que está comprometida con el actor, quien siguió con el tema en el aire y aprovechó: “Lo único que estamos necesitando muchos canjes”.

Leé también

Matías Alé confirmó su boda con Martina Vignolo.

Matías Alé confirmó la fecha de su boda con Martina Vignolo: cuándo y cómo será la fiesta

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LA NOVIA DE MATÍAS ALE

Silvina Escudero habló con el programa de eltrece sobre Martina, la novia de Matías Alé. “Muchos dijeron que la ven muy chiquita”, le dijo el cronista.

Por su parte, Silvina respondió: “No la vi, ¿es muy niña? Desconozco, nadie obliga a nadie a estar con alguien. Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea”.

Leé también

Foto: Movilpress

Matías Alé conoció a los padres de su novia de 22 años: la cena de presentación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Matías Aleempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit