ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez rompió el silencio sobre el rumor de romance con Marcos Ginocchio

La periodista deportiva habló luego de que se revelara que estuvo a los besos con el exparticipante de Gran Hermano 2022 en una conocida fiesta.

26 de julio 2024, 09:25hs
Sofi M.artínez y Marcos Ginocchio.
Sofi M.artínez y Marcos Ginocchio.
Seguinos en Google

Desde París y en plena cobertura de los Juegos Olímpicos 2024, Sofi Martínez se tomó un minuto para negar la versión de romance con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022.

“A los besos en la Polenta: Marcos Ginocchio y Sofi Martínez #LAM”, tuitearon desde la cuenta oficial del programa que conduce Ángel de Brito, luego de poner bajo la lupa del espectáculo el rumor amoroso entre el salteño y la periodista.

Leé también

Marcos Ginocchio le hizo una especial promesa a Julieta Poggio y la cumplió: “Increíble”

Marcos Ginocchio le hizo una especial promesa a Julieta Poggio y la cumplió: “Increíble”

Sofi Martínez rompió el silencio sobre el rumor de romance con Marcos Ginocchio

Activa en X (ex Twitter), Sofi no dejó pasar el tema y aclaró los tantos con contundencia: “Che, es mentira. Eso nunca pasó”.

Sofi Martínez rompió el silencio sobre el rumor de romance con Marcos Ginocchio

Leé también

Diego Leuco habló a fondo de su situación sentimental con Sofi Martínez, tras la fuerte versión de discusión en la calle

Diego Leuco habló de su situación sentimental con Sofi Martínez, tras la versión de discusión en la calle

CUÁL ES EL ESTADO SENTIMENTAL DE SOFI MARTÍNEZ

Luego de dos años de amor con Diego Leuco, Sofi Martínez confirmó que está soltera, en marzo de este año.

“Cada uno está haciendo su vida”, había dicho la periodista deportiva, dando cuenta de la ruptura con su colega.

En ese contexto, Leuco había declarado en nota con Intrusos: “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también”.

“En el futuro nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”, completó Diego.

Leé también

El tremendo sincericidio de Julieta Poggio sobre su falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano 2022

El sincericidio de Julieta Poggio sobre su falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofia MartínezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit