ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escándalo en los Juegos Olímpicos: suspendieron el partido de Argentina y terminaron anulando el segundo gol

El equipo de Javier Mascherano salió a la cancha para finalizar el encuentro contra Marruecos tras dos horas de suspensión y el VAR decidió cancelar el gol del empate que Medina había hecho en el minuto final.

24 de julio 2024, 14:14hs
Paris 2024 Olympics - Football - Men's Group B - Argentina vs Morocco - Geoffroy-Guichard Stadium, Saint-Etienne, France - July 24, 2024. Nicolas Otamendi of Argentina reacts. REUTERS/Thaier Al-Sudani
Paris 2024 Olympics - Football - Men's Group B - Argentina vs Morocco - Geoffroy-Guichard Stadium, Saint-Etienne, France - July 24, 2024. Nicolas Otamendi of Argentina reacts. REUTERS/Thaier Al-SudaniPor: REUTERS

Tras un partido agónico en su debut contra Marruecos, la Selección Argentina sub 23 de fútbol debió abandonar la cancha en los Juegos OIímpicos de París 2024 en medio de ataques de bombas y estruendos por parte de los hinchas hacia el campo de juego.

Leé también

La insólita cantidad de minutos que adicionó el árbitro del partido entre Argentina y Marruecos en París 2024. (Reuters)

Insólito: la Selección Argentina sub 23 no pudo terminar su debut en los JJOO por incidentes con hinchas

Por decisión de la organización de la competencia, el encuentro se consideró “suspendido”, habiendo concluido hasta ese momento 2 a 2, con el empate de Argentina en el último minuto de los 15 adicionales que dio el árbitro en el segundo tiempo.

El árbitro sueco cobró posición adelantada de Amion y anuló el gol del empate de Argentina. (Foto: Reuter).
El árbitro sueco cobró posición adelantada de Amion y anuló el gol del empate de Argentina. (Foto: Reuter).
Papelón en los JJOO: tras 2 horas de suspensión, a la Argentina le anularon un gol y perdió 2-1 con Marruecos (Foto: Reuters).
Papelón en los JJOO: tras 2 horas de suspensión, a la Argentina le anularon un gol y perdió 2-1 con Marruecos (Foto: Reuters).
Paris 2024 Olympics - Football - Men's Group B - Argentina vs Morocco - Geoffroy-Guichard Stadium, Saint-Etienne, France - July 24, 2024. Referee Glenn Nyberg talks to Nicolas Otamendi of Argentina during the match. REUTERS/Thaier Al-Sudani
Paris 2024 Olympics - Football - Men's Group B - Argentina vs Morocco - Geoffroy-Guichard Stadium, Saint-Etienne, France - July 24, 2024. Referee Glenn Nyberg talks to Nicolas Otamendi of Argentina during the match. REUTERS/Thaier Al-SudaniPor: REUTERS

ARGENTINA PERDIÓ CONTRA MARRUECOS: IRREGULARIDADES, VIOLENCIA Y ESCÁNDALO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Luego de dos horas de suspensión, las autoridades decidieron retomar el partido para jugar unos últimos 5 minutos, en medio del escándalo por los ataques de hinchas y la falta de seguridad y protección para los jugadores.

La sorpresa final vino cuando el VAR decidió anular el segundo gol de Argentina por offside tras una revisión, cambiando drásticamente el tablero y condenando a la Selección a la derrota por 1 a 2 contra el equipo rival.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Selección argentinaJuegos Olímpicos París 2024PortadaJavier Mascherano

Más notas sobre Actualidad

Paula Bernini se cayó en un puente mientras hacía una nota en el sur
¡POBRE!

Paula Bernini sufrió una tremenda caída en vivo desde un puente de Junín de los Andes: “Golpazo”

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

Así fue el regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit