ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial rompió el silencio: “Estoy pasando un momento difícil con mi embarazo”

La hija de Jorge Rial confirmó que está atravesando una situación personal compleja, luego de que el padre de su bebé en camino, Matías Ogas, fuera acusado de ejercer violencia de género.

25 de julio 2024, 08:19hs
Morena Rial rompió el silencio: “Estoy pasando un momento difícil con mi embarazo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la delicada versión de que Morena Rial habría tenido una fuerte pelea con su novio y padre de su bebé en camino, Matías Ogas, la joven rompió el silencio con un comunicado en Instagram.

La hija de Jorge Rial no confirmó ni desmintió haber tenido una discusión con su pareja en el interior de su domicilio, por la cual una vecina habría llamado al 911 y un oficial denunciado a Ogas por violencia de género, pero aseguró que está cursando un embarazo de riesgo.

Morena está embarazada de siete meses y espera un niño. La joven ya es mamá de Francesco, fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni.

Leé también

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

Morena Rial rompió el silencio: “Estoy pasando un momento difícil con mi embarazo”

Leé también

Jorge, Morena Rial y Matías

Jorge Rial reveló cómo se lleva con el nuevo novio de Morena, padre de su bebé en camino

EL COMUNICADO DE MORENA RIAL, LUEGO DE QUE SU NOVIO FUERA ACUSADO DE EJERCER VIOLENCIA CON ELLA

“Estoy bien, dejan de inventar cosas o de agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo y pido respeto por mí y por el padre de mi hijo”.

“Si no tienen información, o lo que fuera, no hablen sin conocimiento por la criatura que viene en camino. Y no tengo por qué dar declaraciones sobre nada”.

“Lo que sucede, o no, puertas adentro es un problema que debo resolver yo. No cualquiera debe meterse en esto”.

“Ya estoy cansada de que en Buenos Aires tiren la lengua sin certezas”.

“Sean respetuosos porque es un tema delicado y me trae complicaciones en mi embarazo y no quiero que le pase nada a mi bebé por informaciones erróneas. Gracias”.

EL ABOGADO DE MORENA RIAL, ALEJANDRO CIPOLLA, TAMBIÉN PUBLICÓ UN COMUNICADO

Morena Rial rompió el silencio: “Estoy pasando un momento difícil con mi embarazo”

Línea 144: para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144. Línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit