ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach contó qué pasó con el auto que ganó en Gran Hermano y Laura Ubfal la fulminó

La exparticipante se había llevado ese premio a principios de mayo tras una larga competencia.

24 de julio 2024, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, Gran Hermano 2023 comenzó una lotería de premios, entregando a los participantes premios de gran valor económico tras grandes compentencias entre ellos, y en esa línea, Zoe Bogach se hizo acreedora a un cero kilómetro.

La participante fue eliminada pocas semanas después y allí se reencontró con su madre y su novio, y descubrió que estaban peleados entre ellos, pero nunca volvió a ver al automóvil que se ganó en buena ley tal como reveló en Se picó (República Z).

“Preguntan acá en el chat si ya te dieron el auto que te ganaste”, preguntó Flor Cabrera en el streaming, y Zoe contestó tímidamente: “No, no me dieron el auto. Pero bueno, viste cómo es... hay como un atraso en todo”.

Leé más:

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

QUÉ PASÓ CON EL AUTO DE ZOE BOGACH Y POR QUÉ LA FULMINÓ LAURA UBFAL

El conductor del streaming y “analista” del reality Gastón Trezeguet intervino: “Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan de toque”. “Yo llamé para que me dejaran ir a un programa y me contestaron ‘Ah no sé gordi, yo estoy de vacaciones’”, concordó Zoe.

Sin embargo, no fue el único contratiempo que tuvo Zoe, ya que cuando visitó La jaula de la moda este lunes confesó ante el Pollo Álvarez que no conoce a Catherine Fulop porque “no ve televisión”, y aunque prometió sentarse ante la pantalla chica, no se salvó de ser fulminada por Laura Ubfal.

Video Placeholder

La ex fanática de Furia, dejó de lado la prédica para indignarse al aire. “Yo no viví en la época de San Martín y lo conozco”, dijo Ubfal para contrarrestar a Lochio Loccisano, que ensayó una defensa de Zoe, ante de soltar una catarata de indignación hacia la participante. ¡Mirá el video para ver qué dijo Laura de Zoe!

Leé más:

Zoe de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y compartió su emoción en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Zoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023Laura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit