ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach contó qué pasó con el auto que ganó en Gran Hermano y Laura Ubfal la fulminó

La exparticipante se había llevado ese premio a principios de mayo tras una larga competencia.

24 de julio 2024, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, Gran Hermano 2023 comenzó una lotería de premios, entregando a los participantes premios de gran valor económico tras grandes compentencias entre ellos, y en esa línea, Zoe Bogach se hizo acreedora a un cero kilómetro.

La participante fue eliminada pocas semanas después y allí se reencontró con su madre y su novio, y descubrió que estaban peleados entre ellos, pero nunca volvió a ver al automóvil que se ganó en buena ley tal como reveló en Se picó (República Z).

“Preguntan acá en el chat si ya te dieron el auto que te ganaste”, preguntó Flor Cabrera en el streaming, y Zoe contestó tímidamente: “No, no me dieron el auto. Pero bueno, viste cómo es... hay como un atraso en todo”.

Leé más:

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

QUÉ PASÓ CON EL AUTO DE ZOE BOGACH Y POR QUÉ LA FULMINÓ LAURA UBFAL

El conductor del streaming y “analista” del reality Gastón Trezeguet intervino: “Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan de toque”. “Yo llamé para que me dejaran ir a un programa y me contestaron ‘Ah no sé gordi, yo estoy de vacaciones’”, concordó Zoe.

Sin embargo, no fue el único contratiempo que tuvo Zoe, ya que cuando visitó La jaula de la moda este lunes confesó ante el Pollo Álvarez que no conoce a Catherine Fulop porque “no ve televisión”, y aunque prometió sentarse ante la pantalla chica, no se salvó de ser fulminada por Laura Ubfal.

Video Placeholder

La ex fanática de Furia, dejó de lado la prédica para indignarse al aire. “Yo no viví en la época de San Martín y lo conozco”, dijo Ubfal para contrarrestar a Lochio Loccisano, que ensayó una defensa de Zoe, ante de soltar una catarata de indignación hacia la participante. ¡Mirá el video para ver qué dijo Laura de Zoe!

Leé más:

Zoe de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y compartió su emoción en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Zoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023Laura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit