ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach contó qué pasó con el auto que ganó en Gran Hermano y Laura Ubfal la fulminó

La exparticipante se había llevado ese premio a principios de mayo tras una larga competencia.

24 de julio 2024, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, Gran Hermano 2023 comenzó una lotería de premios, entregando a los participantes premios de gran valor económico tras grandes compentencias entre ellos, y en esa línea, Zoe Bogach se hizo acreedora a un cero kilómetro.

La participante fue eliminada pocas semanas después y allí se reencontró con su madre y su novio, y descubrió que estaban peleados entre ellos, pero nunca volvió a ver al automóvil que se ganó en buena ley tal como reveló en Se picó (República Z).

“Preguntan acá en el chat si ya te dieron el auto que te ganaste”, preguntó Flor Cabrera en el streaming, y Zoe contestó tímidamente: “No, no me dieron el auto. Pero bueno, viste cómo es... hay como un atraso en todo”.

Leé más:

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

QUÉ PASÓ CON EL AUTO DE ZOE BOGACH Y POR QUÉ LA FULMINÓ LAURA UBFAL

El conductor del streaming y “analista” del reality Gastón Trezeguet intervino: “Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan de toque”. “Yo llamé para que me dejaran ir a un programa y me contestaron ‘Ah no sé gordi, yo estoy de vacaciones’”, concordó Zoe.

Sin embargo, no fue el único contratiempo que tuvo Zoe, ya que cuando visitó La jaula de la moda este lunes confesó ante el Pollo Álvarez que no conoce a Catherine Fulop porque “no ve televisión”, y aunque prometió sentarse ante la pantalla chica, no se salvó de ser fulminada por Laura Ubfal.

Video Placeholder

La ex fanática de Furia, dejó de lado la prédica para indignarse al aire. “Yo no viví en la época de San Martín y lo conozco”, dijo Ubfal para contrarrestar a Lochio Loccisano, que ensayó una defensa de Zoe, ante de soltar una catarata de indignación hacia la participante. ¡Mirá el video para ver qué dijo Laura de Zoe!

Leé más:

Zoe de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y compartió su emoción en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Zoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023Laura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit