ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller sintió olor “a carne quemada” en medio de una delicada operación estética

El hermano de Silvia Süller explicó de qué se trata la blefaroplastia que se hizo hace pocos días.

24 de julio 2024, 18:35hs
Video Placeholder

Guido Süller regresó a LAM después de muchos años y allí divirtió a Ángel de Brito y sus panelistas con sus anécdotas, y también con la revelación de su edad, ya que hace años que le viene escapando al calendario con algún que otro retoque.

Al respecto, Guido confesó que antes de visitar LAM se realizó una compleja y delicada intervención llamada blefaroplastia, en la que llegó a “haber olor a carne quemada”, para terminar con las “bolsitas” de sus ojos.

Ángel de Brito y Guido Süller (Fotos: capturas LAM)
Ángel de Brito y Guido Süller (Fotos: capturas LAM)

“Me hice una blefaroplastia. Son 200 quemaduras en cada ojo. Cuando te lo hacen se siente el olor a carne quemada. Eso te provoca una contracción y desaparecen las bolsas, por ejemplo. Me lo hicieron con un láser”, les contó a los presentes.

Leé más:

Guido Süller reveló su verdadera edad y dejó sin palabras a Ángel de Brito y sus angelitas

GUIDO SULLER CONFESÓ QUÉ OTRAS OPERACIONES SE HIZO PARA PARECER 20 AÑOS MÁS JOVEN Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

En este punto, Guido Suller sorprendió a todos al confesar su verdadera edad, frente a “los 40 y pico” que le daban los presentes y mostró una “cola” que adornaba su mentón y que llamaba mucho la atención de Ángel y sus panelistas. “Me lo dibujé”, contó, a pura risa mientras mostraba el maquillaje en detalle.

Guido Süller sintió olor “a carne quemada” en medio de una delicada operación estética

“Si les molesta mi ‘culito’, me lo saco”, advirtió Guido al ver que su ocurrencia había causado más risas de las que gustaba escuchar. “¿Cuántos años tenés, Guido?”, le preguntó una de las panelistas, sin advertir que la respuesta la iba a dejar helada.

“Sesenta y tres años”, le contestó ex arquitecto y exacomisario de a bordo a puro aplauso. “¿Aparento 40?”, se sorprendió el invitado cuando De Brito le dio su opinión, y recordó: “La última vez que vine, o la anteúltima, que estaba Nequi Galotti, me revisó la oreja y me dijo ‘Tenés un lifting hecho”.

Leé más:

Guido Süller incomodó a Nico Occhiato con una picantísima pregunta sobre Flor Vigna

LA OPERACIÓN A LA QUE TUVO QUE RECURRIR GUIDO SÜLLER POR MOTIVOS DE SALUD

“Yo no tengo ningún lifting. Lo que pasa es que somos de la misma edad y ella al lado mío parecía mi tía Haydée”, dijo, riéndose de la exmodelo y viuda de Bartolomé Mitre, antes de contar en detalle una operación a la que tuvo que recurrir paraa mejorar su calidad de vida.

Casi sobre el cierre del programa, Guido contó que tuvo que operarse el ano porque tenía un estrechamiento que le provocaba fisuras y dolían a la hora de ir de cuerpo. En ese sentido relató que debieron colocarle un globo y hacer fuerza para corregir este problema.

Guido Süller sorprendió al contar que fue operado del ano.
Guido Süller sorprendió al contar que fue operado del ano.

En marzo, Guido le había contado a TN Show que eso mejoró no solo su tracto intestinal sino también su vida íntima ya que “ahí está en punto G del hombre, la parte de máximo placer”. “Nunca pude disfrutarlo. Ahora es un combo. Bajé de peso, voy bien de cuerpo y puedo tener relaciones sexuales”, señaló.

Leé más:

El tremendo blooper que vivió al aire Guido Süller y conmocionó a sus compañeros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Guido SüllerCirugías estéticasCirugía plásticaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLTIMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Nico Vázquez y Gimena Accardi: se filtraron los detalles de la división de bienes tras el divorcio (Foto: @gimeaccardi)
DOLOR

Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes

Ph. Mía Ferrari
BOOM TOTAL

Furor por Marco Antonio Solís: agregó una tercera y última fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
  • Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes
  • MSHOW - Programa del del 26/08/25 PEPE CIBRIAN REFLEXIONA SOBRE LA REAPERTURA DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit