ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei y Yuyito González se mostraron juntos en el Teatro Colón en medio de rumores de romance

La conductora de Empezar el día asistió especialmente invitada por el Presidente de la Nación.

23 de julio 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace meses se rumorea sobre un posible romance entre Javier Milei y Amalia “Yuyito” González que habría empezado tras la visita de él a Empezar el día (Ciudad Magazine) y quedó expuesto cuando ella estuvo en primera fila en la presentación del libro del presidente en mayo en el Luna Park.

Y pese a que la exvedette y exesposa de Guillermo Coppola asegura que con el Presidente “no pasa nada más que una amistad”, lo cierto es que trascendió este martes que había sido invitada por el mandatario a una gala exclusiva del Teatro Colón.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Según contó Guido Zaffora en Intrusos, Milei habría invitado a Yuyito al Teatro Colón en una comunicación telefónica que mantuvieron el día sábado con el fin de encontrarse este martes desde las 20 horas, con lo cual se colocaron varias guardias periodísticas en la puerta del lugar.

Leé más:

Yuyito González blanqueó cómo logró su platea vip en el acto de Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ LLEGÓ AL TEATRO COLÓN A ENCONTRARSE CON JAVIER MILEI

Según el repertorio, Javier Milei fue a ver este martes la ópera Carmen de Georges Bizet, que es una de las más emblemáticas y populares del repertorio operístico mundial gracias a su difusión en los medios.

Según contó Ana Ortíz en TN, a las 19.15 llegó Milei solo al Teatro Colón aunque no había señales de Amalia, por lo que los cronistas apostados allí buscaban saber si ella estaba al arribo o si ya estaba allí desde antes.

Video Placeholder

Ningún medio pudo obtener imágenes de la conductora, pero lo cierto es que hacia las 20.30 comenzaron a viralizarse videos de Milei saludando junto a Yuyito desde su palco del Teatro Colón, a punto de ver Carmen, aunque el mismo era de la anterior ocasión en la que el mandatario visitó ese lugar.

Leé más:

Yuyito González aseguró que Julieta Poggio se contradijo sobre su relación abierta: “Entonces no le va”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Javier MileiAmalia Yuyito GonzálezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit