ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei y Yuyito González se mostraron juntos en el Teatro Colón en medio de rumores de romance

La conductora de Empezar el día asistió especialmente invitada por el Presidente de la Nación.

23 de julio 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace meses se rumorea sobre un posible romance entre Javier Milei y Amalia “Yuyito” González que habría empezado tras la visita de él a Empezar el día (Ciudad Magazine) y quedó expuesto cuando ella estuvo en primera fila en la presentación del libro del presidente en mayo en el Luna Park.

Y pese a que la exvedette y exesposa de Guillermo Coppola asegura que con el Presidente “no pasa nada más que una amistad”, lo cierto es que trascendió este martes que había sido invitada por el mandatario a una gala exclusiva del Teatro Colón.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Según contó Guido Zaffora en Intrusos, Milei habría invitado a Yuyito al Teatro Colón en una comunicación telefónica que mantuvieron el día sábado con el fin de encontrarse este martes desde las 20 horas, con lo cual se colocaron varias guardias periodísticas en la puerta del lugar.

Leé más:

Yuyito González blanqueó cómo logró su platea vip en el acto de Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ LLEGÓ AL TEATRO COLÓN A ENCONTRARSE CON JAVIER MILEI

Según el repertorio, Javier Milei fue a ver este martes la ópera Carmen de Georges Bizet, que es una de las más emblemáticas y populares del repertorio operístico mundial gracias a su difusión en los medios.

Según contó Ana Ortíz en TN, a las 19.15 llegó Milei solo al Teatro Colón aunque no había señales de Amalia, por lo que los cronistas apostados allí buscaban saber si ella estaba al arribo o si ya estaba allí desde antes.

Video Placeholder

Ningún medio pudo obtener imágenes de la conductora, pero lo cierto es que hacia las 20.30 comenzaron a viralizarse videos de Milei saludando junto a Yuyito desde su palco del Teatro Colón, a punto de ver Carmen, aunque el mismo era de la anterior ocasión en la que el mandatario visitó ese lugar.

Leé más:

Yuyito González aseguró que Julieta Poggio se contradijo sobre su relación abierta: “Entonces no le va”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Javier MileiAmalia Yuyito GonzálezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit