ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Bautista Mascia de Gran Hermano le pidió en vivo a Denisse González si quiere ser su novia: el video

El ganador de GH 2023 se arrodilló en pleno programa y le hizo la pregunta formal a su excompañera, arengado por una ferviente tribuna.

23 de julio 2024, 10:06hs
Video Placeholder
Pasó en Canal 10 Uruguay, país natal del ganador de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

A dos semanas de la final de Gran Hermano, Bautista Mascia viajó a su país natal, Uruguay, y le pidió a Denisse González que sea su novio en un programa en vivo.

Invitado a Gran Hermano, el reencuentro de Canal 10 Uruguay, el ganador del reality habló de su relación amorosa con su excompañera de GH y, presionado por la tribuna y por Lucía Maidana, terminó pidiéndole al aire a Denisse que le pongan un rótulo a su romance.

Así Bautista Mascia de Gran Hermano le pidió en vivo a Denisse González si quiere ser su novia: el video
Así Bautista Mascia de Gran Hermano le pidió en vivo a Denisse González si quiere ser su novia: el video

Leé también

El profundo desánimo de Bautista, tras salir de Gran Hermano: qué le pasa al ganador del reality

Qué preocupa a Bautista Mascia tras salir de Gran Hermano 2023: “Es muy distinta la…”

ASÍ LE PIDIÓ BAUTISTA MASCIA A DENISSE GONZÁLEZ SI QUIERE SER SU NOVIA

“Che, ¿somos novios?”, se preguntó Bautista, cuando hablaba de su vínculo con González. En automático, el público comenzó a gritar: “¡Pedile ahora! Pedile en Uruguay”.

Y Mascia contestó: “No me hagan hacer esto. Es algo privado”.

Comandando la batuta desde la tribuna, Lucía arengó: “¡Pedile! Yo los caso”. Y el pedido formal de noviazgo terminó sucediendo.

Mirando a Denisse a los ojos, Bautista le preguntó: “Te pongo el anillo… ¡Ay! Nunca hice esto, son malos. ¿Querés ser mi novia?”.

Antes de que la ex GH 2023 responda, desde la tribuna le gritaron al uruguayo: “¡Arrodillate!”.

Mascia accedió y el pedido de mano llegó: “Bueno, Denisse, ¿querés ser mi novia?”. Con una sonrisa de oreja a oreja, ella contestó: “¡Sí, quiero!”.

Así Bautista Mascia de Gran Hermano le pidió en vivo a Denisse González si quiere ser su novia: el video
Imágenes: canal 10 Uruguay.
Imágenes: canal 10 Uruguay.

Leé también

Nicolás Grosman y Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

Exclusivo | Flor Regidor blanqueó por qué no se entrega a Nico Grosman por completo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Bautista MasciaDenisse Belen Gonzalezgran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit