ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola visitó a Andrés Nara mientras estaba detenido por violencia de género: el video

La mediática dio que hablar una vez más luego de la denuncia por la que el padre de Wanda y Zaira quedó detenido.

23 de julio 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Andrés Nara y Alicia Barbasola.
Seguinos en Google

En las últimas horas, desde la cuenta de X de LAM publicaron un video que tiene como protagonista a Alicia Barbasola mientras ingresaba a la alcaldía en la que quedó detenido Andres Nara por el episodio de violencia de género.

“Barbasola visita a Nara. ¿Y la restricción de acercamiento?”, comentaron desde la red social en la grabación de Farandulashow que se puede ver a la mediática entrando a la alcaldía de Zona Norte a ver a su esposo.

Alicia Barbasola (Foto: captura de X de LAM).
Alicia Barbasola (Foto: captura de X de LAM).

La detención del padre de Wanda y Zaira Nara se dio a conocer el último sábado. El mediático fue imputado bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Leé también

El abogado de Andrés Nara relató la pelea con Alicia Barbasola por la que el padre de Wanda está detenido

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

CONFIRMAN QUE LE CONCEDIERON LA EXCARCELACIÓN A ANDRÉS NARA

Alejandro Cipolla, abogado de Alicia Barbasola, aseguró en diálogo con Desayuno Americano que le concedieron la excarcelación a Andrés Nara.

Video Placeholder

“Va a adquirir la libertad, se le impuso nada más la restricción de acercamiento a Alicia y se elevó la causa a juicio, en dos o tres semanas esto va a estar finalizado”, dijo el profesional.

Leé también

Andrés Nara fue detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola

Andrés Nara fue detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufriste o sufrís violencia de género llamá al 144, atención las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit