ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

El letrado habló de la acusación de violencia de género que afronta el padre de Wanda y Zaira, por la que está detenido desde el 19 de julio.

23 de julio 2024, 12:19hs
Video Placeholder
La palabra de Alejandro Cipolla en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro días de la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género tras agredir a su pareja Alicia Barbasola, el abogado Alejandro Cipolla dio detalles de la situación legal de su defendido en nota con Socios del Espectáculo.

Además, el letrado dio su versión de la grave discusión que protagonizaron Nara y Barbasola el 19 de julio, por la que una vecina llamó al 911. Una vez la policía en el lugar, la situación fue constatada por un efectivo que termina concretando la denuncia por oficio.

Leé también

Alicia Barbasola habló tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE ANDRÉS NARA DE LA SITUACIÓN LEGAL DE SU DEFENDIDO

“Vengo a resolver el pedido de excarcelación que hice el día sábado... En el caso de que no lo concedan, vamos a intentar el arresto domiciliario o una salida alternativa”, dijo Cipolla desde Tigre.

Para la ley la amenaza que Nara le hizo a Barbasola está calificada como “ínfima”, y Mariana Brey le pidió al abogado que especifique a qué llama “ínfima” la justicia.

“Según el relato de ella, él le dijo que le iba a romper la cabeza”, le respondió Cipolla. Y Paula Varela apuntó: “Pero eso es una barbaridad”.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

“ANDRÉS NARA NO LE LLEGÓ A PEGAR A ALICIA BARBASOLA”

Poniendo el foco en la acusación de violencia de género que afronta el padre de Wanda y Zaira, Rodrigo Lussich le preguntó a Cipolla: “¿Él le pegó a Alicia Barbasola?”.

Y el letrado respondió: “No le llegó a pegar. Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso”.

Acto seguido, Brey le retrucó: “Pero la policía cuando llegó al lugar del hecho dijo, y lo vi en la declaración, que la vio con el rostro y con el cuello marcado. Había señales de violencia”.

Sin embargo, el letrado dio otra versión del hecho: “No. Eso es falso. Las señales que ve la policía es que ella había llorado porque tenía el maquillaje corrido”.

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraAlejandro CipollaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit