ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

El letrado habló de la acusación de violencia de género que afronta el padre de Wanda y Zaira, por la que está detenido desde el 19 de julio.

23 de julio 2024, 12:19hs
Video Placeholder
La palabra de Alejandro Cipolla en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A cuatro días de la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género tras agredir a su pareja Alicia Barbasola, el abogado Alejandro Cipolla dio detalles de la situación legal de su defendido en nota con Socios del Espectáculo.

Además, el letrado dio su versión de la grave discusión que protagonizaron Nara y Barbasola el 19 de julio, por la que una vecina llamó al 911. Una vez la policía en el lugar, la situación fue constatada por un efectivo que termina concretando la denuncia por oficio.

Leé también

Alicia Barbasola habló tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE ANDRÉS NARA DE LA SITUACIÓN LEGAL DE SU DEFENDIDO

“Vengo a resolver el pedido de excarcelación que hice el día sábado... En el caso de que no lo concedan, vamos a intentar el arresto domiciliario o una salida alternativa”, dijo Cipolla desde Tigre.

Para la ley la amenaza que Nara le hizo a Barbasola está calificada como “ínfima”, y Mariana Brey le pidió al abogado que especifique a qué llama “ínfima” la justicia.

“Según el relato de ella, él le dijo que le iba a romper la cabeza”, le respondió Cipolla. Y Paula Varela apuntó: “Pero eso es una barbaridad”.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

“ANDRÉS NARA NO LE LLEGÓ A PEGAR A ALICIA BARBASOLA”

Poniendo el foco en la acusación de violencia de género que afronta el padre de Wanda y Zaira, Rodrigo Lussich le preguntó a Cipolla: “¿Él le pegó a Alicia Barbasola?”.

Y el letrado respondió: “No le llegó a pegar. Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso”.

Acto seguido, Brey le retrucó: “Pero la policía cuando llegó al lugar del hecho dijo, y lo vi en la declaración, que la vio con el rostro y con el cuello marcado. Había señales de violencia”.

Sin embargo, el letrado dio otra versión del hecho: “No. Eso es falso. Las señales que ve la policía es que ella había llorado porque tenía el maquillaje corrido”.

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraAlejandro CipollaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit