ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

El letrado habló de la acusación de violencia de género que afronta el padre de Wanda y Zaira, por la que está detenido desde el 19 de julio.

23 de julio 2024, 12:19hs
Video Placeholder
La palabra de Alejandro Cipolla en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A cuatro días de la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género tras agredir a su pareja Alicia Barbasola, el abogado Alejandro Cipolla dio detalles de la situación legal de su defendido en nota con Socios del Espectáculo.

Además, el letrado dio su versión de la grave discusión que protagonizaron Nara y Barbasola el 19 de julio, por la que una vecina llamó al 911. Una vez la policía en el lugar, la situación fue constatada por un efectivo que termina concretando la denuncia por oficio.

Leé también

Alicia Barbasola habló tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE ANDRÉS NARA DE LA SITUACIÓN LEGAL DE SU DEFENDIDO

“Vengo a resolver el pedido de excarcelación que hice el día sábado... En el caso de que no lo concedan, vamos a intentar el arresto domiciliario o una salida alternativa”, dijo Cipolla desde Tigre.

Para la ley la amenaza que Nara le hizo a Barbasola está calificada como “ínfima”, y Mariana Brey le pidió al abogado que especifique a qué llama “ínfima” la justicia.

“Según el relato de ella, él le dijo que le iba a romper la cabeza”, le respondió Cipolla. Y Paula Varela apuntó: “Pero eso es una barbaridad”.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

“ANDRÉS NARA NO LE LLEGÓ A PEGAR A ALICIA BARBASOLA”

Poniendo el foco en la acusación de violencia de género que afronta el padre de Wanda y Zaira, Rodrigo Lussich le preguntó a Cipolla: “¿Él le pegó a Alicia Barbasola?”.

Y el letrado respondió: “No le llegó a pegar. Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso”.

Acto seguido, Brey le retrucó: “Pero la policía cuando llegó al lugar del hecho dijo, y lo vi en la declaración, que la vio con el rostro y con el cuello marcado. Había señales de violencia”.

Sin embargo, el letrado dio otra versión del hecho: “No. Eso es falso. Las señales que ve la policía es que ella había llorado porque tenía el maquillaje corrido”.

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraAlejandro CipollaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit