ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

La ex Gran Hermano fue invitada a La jaula de la moda a hablar sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y sorprendió al conductor.

22 de julio 2024, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su salida de Gran Hermano 2023, poco y nada se sabía de Zoe Bogach, que a raíz de los escándalos que suscitó su madre mientras ella estaba compitiendo en la casa, optó por “guardarse” y reapareció en La jaula de la moda para dejar al Pollo Álvarez sin palabras con sus respuestas.

La joven de 20 años fue invitada por el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine para hablar sobre los looks de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y allí se despachó con un detalle que nadie esperaba.

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

Todo comenzó cuando Mabby Autino, Jorge León y Fabián Medina Flores halagaron el diseño que Gino Bogani le hizo a Catherine Fulop para asistir a uno de los eventos más importantes de su vida: el día en que su hijo dio “el sí” ante su futuro esposo.

Leé más:

Zoe de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y compartió su emoción en las redes

QUÉ DIJO ZOE BOGACH SOBRE CATHERINE FULOP QUE DEJÓ AL POLLO ÁLVAREZ SIN PALABRAS

En ese sentido, Mabby Autino contó cómo es Catherine Fulop a la hora de maquillarla y se deshizo en elogios para con la venezolana, tras lo cual el Pollo decidió preguntarle a Zoe qué opina del “make up” de la actriz.

“Me encanta, pero no la conozco”, dijo la joven, a lo que el Pollo le repreguntó: “¿No te pasa que saliste de Gran Hermano y hay un montón de gente importante que te conoce y vos no conocés?”. “Es que yo no miro tele, ahora tengo que mirar más”, advirtió.

Zoe Bogach habló sobre Catherine Fulop en La jaula de la moda (Fotos: Ciudad Magazine)
Zoe Bogach habló sobre Catherine Fulop en La jaula de la moda (Fotos: Ciudad Magazine)

“¿No sabés quién es Cathy Fulop?”, insistió el Pollo, impresionado por la respuesta de la joven, que mantuvo firme su postura, sin tapujos. “Ah, bueno… No importa, no importa”, siguió el conductor, que se quedó tranquilo cuando Zoe le dijo que sí conocía a Oriana Sabatini.

Leé más:

Filtraron los terribles mensajes de Aixa, la mamá de Zoe de Gran Hermano, contra su hija: “Está gorda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Zoe BogachPollo ÁlvarezCatherine FulopLa Jaula de la Modagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit