ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

La ex Gran Hermano fue invitada a La jaula de la moda a hablar sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y sorprendió al conductor.

22 de julio 2024, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su salida de Gran Hermano 2023, poco y nada se sabía de Zoe Bogach, que a raíz de los escándalos que suscitó su madre mientras ella estaba compitiendo en la casa, optó por “guardarse” y reapareció en La jaula de la moda para dejar al Pollo Álvarez sin palabras con sus respuestas.

La joven de 20 años fue invitada por el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine para hablar sobre los looks de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y allí se despachó con un detalle que nadie esperaba.

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

Todo comenzó cuando Mabby Autino, Jorge León y Fabián Medina Flores halagaron el diseño que Gino Bogani le hizo a Catherine Fulop para asistir a uno de los eventos más importantes de su vida: el día en que su hijo dio “el sí” ante su futuro esposo.

Leé más:

Zoe de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y compartió su emoción en las redes

QUÉ DIJO ZOE BOGACH SOBRE CATHERINE FULOP QUE DEJÓ AL POLLO ÁLVAREZ SIN PALABRAS

En ese sentido, Mabby Autino contó cómo es Catherine Fulop a la hora de maquillarla y se deshizo en elogios para con la venezolana, tras lo cual el Pollo decidió preguntarle a Zoe qué opina del “make up” de la actriz.

“Me encanta, pero no la conozco”, dijo la joven, a lo que el Pollo le repreguntó: “¿No te pasa que saliste de Gran Hermano y hay un montón de gente importante que te conoce y vos no conocés?”. “Es que yo no miro tele, ahora tengo que mirar más”, advirtió.

Zoe Bogach habló sobre Catherine Fulop en La jaula de la moda (Fotos: Ciudad Magazine)
Zoe Bogach habló sobre Catherine Fulop en La jaula de la moda (Fotos: Ciudad Magazine)

“¿No sabés quién es Cathy Fulop?”, insistió el Pollo, impresionado por la respuesta de la joven, que mantuvo firme su postura, sin tapujos. “Ah, bueno… No importa, no importa”, siguió el conductor, que se quedó tranquilo cuando Zoe le dijo que sí conocía a Oriana Sabatini.

Leé más:

Filtraron los terribles mensajes de Aixa, la mamá de Zoe de Gran Hermano, contra su hija: “Está gorda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zoe BogachPollo ÁlvarezCatherine FulopLa Jaula de la Modagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit