ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron por su recordada pelea retro con Pampita por Vicuña

La esposa de Juan Manuel Urtubey se encontró con una pregunta incómoda sobre su pasado artístico.

21 de julio 2024, 21:57hs
Video Placeholder

Hace 14 años, Pampita (46) e Isabel Macedo (48) protagonizaron un recordado altercado por Benjamín Vicuña en una fiesta en Punta del Este que terminó con lesiones y una demanda, y en Implacables la esposa de Juan Manuel Urtubey (54) se encontró con una pregunta incómoda al respecto.

Todo comenzó cuando la cronista Maru Leone le recordó a Macedo su paso por el streaming de Moria Casán. En esa ocasión, Isabel aseguró que “eligió ser la buena” cuando Pampita “la agarró de los pelos” ya que si se llegara a enojar “sería malísima”.

Pampita y Isabel Macedo
Pampita y Isabel Macedo

“Yo soy superrespetuosa. No soy violenta, ni digo cosas feas de la gente. (…) De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Trato de que los pensamientos inútiles no ocupen lugar”, dijo, y aseguró que tras la pelea “se fue a su casa y no pasó nada más”.

Leé más:

Isabel Macedo mostró cómo está su hija Julia: “La persona de 1 año más expresiva que conozco”

CUÁL FUE LA REACCIÓN DE ISABEL MACEDO ANTE LA MENCIÓN DE SU PELEA CON PAMPITA EN UN EVENTO HACE 14 AÑOS

“Si la veo hoy a ella todo bien, puedo compartir un evento o un mismo lugar”, agregó en esa ocasión Isabel, pero en implacables optó por negar todo. “Lo que yo le dije es que había trabajado con Sofía Gala, que la amo”, aseguró, pese a la existencia del archivo.

“Ah, no sé, lo dije porque, viste, bueno, no sé, era como muy insistente todo, pero creo que de verdad yo tengo otra búsqueda, como que de verdad para mí lo que pasó... Me cuesta mucho pensar en lo que pasó ayer, ¿entendés?”, agregó.

“No sé ni qué plan hicimos, ni qué comimos, sé que estuvimos todos juntos en familia y todo, pero no sé mucho más y no quiero saber. Quiero... Soy re del momento y disfrutar la vida y de tratar de descubrirme como alguien que quiere seguir aprendiendo”, cerró, reiterando que se saludaría con Carolina.

Mirá qué pasó entre Isabel Macedo y Pampita a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Pampita reaccionó picante a las declaraciones de Isabel Macedo: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Isabel MacedoPampitaBenjamín VicuñaPelea

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
  • Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
  • Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit