ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

El padre de Wanda y Zaira Nara fue acusado de oficio por el fiscal del caso, por la agresión que constataron los peritos y policías.

20 de julio 2024, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Andrés Nara (67) ante la Justicia se agravó en las últimas horas, luego de quedar detenido en una alcaldía de Zona Norte por un episodio de violencia de género contra Alicia Barbasola (35).

A pesar de que la esposa del padre de Wanda y Zaira Nara se negó a radicar la denuncia, el empresario quedó imputado por el fiscal bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Según consta en el expediente, todo comenzó con una discusión en el hogar familiar, cuando “forcejeó, la tiró al piso y le puso la pierna encima para reducirla, apoyando su puño en la mejilla derecha de la mujer.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

Al mismo tiempo, le efectuaba “presión y decía ‘¿querés que te destroce la cabeza?’”.

Si bien por miedo Barbasola no hizo la denuncia formal contra Nara tras el llamado al 911, la imputación se concretó de oficio porque agentes policiales escucharon la amenaza de muerte que Andrés le habría proferido a Alicia.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 144 por asistencia contra violencia de género.

DE QUÉ DEPENDE LA LIBERACIÓN DE ANDRÉS NARA

Por todo esto, el juez Orlando Díaz debía definir si confirmaba el pedido de prisión preventiva que le hizo el fiscal de la causa.

Video Placeholder

Lo cierto es que mientras la causa contra Nara sigue su curso, Alicia Barbasola “sí se quebró con la psicóloga y contó situaciones anteriores”, ya que además del estado de shock, los hematomas en su cuerpo eran evidentes.

Para peor, en América Noticias precisaron que Andrés Nara “se negó a declarar ante el fiscal”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia Barbasola

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit