ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

El padre de Wanda y Zaira Nara fue acusado de oficio por el fiscal del caso, por la agresión que constataron los peritos y policías.

20 de julio 2024, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

La situación de Andrés Nara (67) ante la Justicia se agravó en las últimas horas, luego de quedar detenido en una alcaldía de Zona Norte por un episodio de violencia de género contra Alicia Barbasola (35).

A pesar de que la esposa del padre de Wanda y Zaira Nara se negó a radicar la denuncia, el empresario quedó imputado por el fiscal bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Según consta en el expediente, todo comenzó con una discusión en el hogar familiar, cuando “forcejeó, la tiró al piso y le puso la pierna encima para reducirla, apoyando su puño en la mejilla derecha de la mujer.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

Al mismo tiempo, le efectuaba “presión y decía ‘¿querés que te destroce la cabeza?’”.

Si bien por miedo Barbasola no hizo la denuncia formal contra Nara tras el llamado al 911, la imputación se concretó de oficio porque agentes policiales escucharon la amenaza de muerte que Andrés le habría proferido a Alicia.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 144 por asistencia contra violencia de género.

DE QUÉ DEPENDE LA LIBERACIÓN DE ANDRÉS NARA

Por todo esto, el juez Orlando Díaz debía definir si confirmaba el pedido de prisión preventiva que le hizo el fiscal de la causa.

Video Placeholder

Lo cierto es que mientras la causa contra Nara sigue su curso, Alicia Barbasola “sí se quebró con la psicóloga y contó situaciones anteriores”, ya que además del estado de shock, los hematomas en su cuerpo eran evidentes.

Para peor, en América Noticias precisaron que Andrés Nara “se negó a declarar ante el fiscal”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia Barbasola

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit