ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

El padre de Wanda y Zaira Nara fue acusado de oficio por el fiscal del caso, por la agresión que constataron los peritos y policías.

20 de julio 2024, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación de Andrés Nara (67) ante la Justicia se agravó en las últimas horas, luego de quedar detenido en una alcaldía de Zona Norte por un episodio de violencia de género contra Alicia Barbasola (35).

A pesar de que la esposa del padre de Wanda y Zaira Nara se negó a radicar la denuncia, el empresario quedó imputado por el fiscal bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Según consta en el expediente, todo comenzó con una discusión en el hogar familiar, cuando “forcejeó, la tiró al piso y le puso la pierna encima para reducirla, apoyando su puño en la mejilla derecha de la mujer.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

Al mismo tiempo, le efectuaba “presión y decía ‘¿querés que te destroce la cabeza?’”.

Si bien por miedo Barbasola no hizo la denuncia formal contra Nara tras el llamado al 911, la imputación se concretó de oficio porque agentes policiales escucharon la amenaza de muerte que Andrés le habría proferido a Alicia.

DE QUÉ DEPENDE LA LIBERACIÓN DE ANDRÉS NARA

Por todo esto, el juez Orlando Díaz debía definir si confirmaba el pedido de prisión preventiva que le hizo el fiscal de la causa.

Video Placeholder

Lo cierto es que mientras la causa contra Nara sigue su curso, Alicia Barbasola “sí se quebró con la psicóloga y contó situaciones anteriores”, ya que además del estado de shock, los hematomas en su cuerpo eran evidentes.

Para peor, en América Noticias precisaron que Andrés Nara “se negó a declarar ante el fiscal”.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia Barbasola

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit