ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

El padre de Wanda y Zaira Nara fue acusado de oficio por el fiscal del caso, por la agresión que constataron los peritos y policías.

20 de julio 2024, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Andrés Nara (67) ante la Justicia se agravó en las últimas horas, luego de quedar detenido en una alcaldía de Zona Norte por un episodio de violencia de género contra Alicia Barbasola (35).

A pesar de que la esposa del padre de Wanda y Zaira Nara se negó a radicar la denuncia, el empresario quedó imputado por el fiscal bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Según consta en el expediente, todo comenzó con una discusión en el hogar familiar, cuando “forcejeó, la tiró al piso y le puso la pierna encima para reducirla, apoyando su puño en la mejilla derecha de la mujer.

Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara fue detenido por ejercer violencia de género sobre su esposa, Alicia Barbasola.

Al mismo tiempo, le efectuaba “presión y decía ‘¿querés que te destroce la cabeza?’”.

Si bien por miedo Barbasola no hizo la denuncia formal contra Nara tras el llamado al 911, la imputación se concretó de oficio porque agentes policiales escucharon la amenaza de muerte que Andrés le habría proferido a Alicia.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 144 por asistencia contra violencia de género.

DE QUÉ DEPENDE LA LIBERACIÓN DE ANDRÉS NARA

Por todo esto, el juez Orlando Díaz debía definir si confirmaba el pedido de prisión preventiva que le hizo el fiscal de la causa.

Video Placeholder

Lo cierto es que mientras la causa contra Nara sigue su curso, Alicia Barbasola “sí se quebró con la psicóloga y contó situaciones anteriores”, ya que además del estado de shock, los hematomas en su cuerpo eran evidentes.

Para peor, en América Noticias precisaron que Andrés Nara “se negó a declarar ante el fiscal”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia Barbasola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit