ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró el lujoso regalo que le hizo su novio en el día de su cumpleaños: “Sos el mejor”

La influencer celebró un año más de vida rodeada de sus seres queridos y su pareja, Thiago Martínez, quien la sorprendió con un obsequio especial. ¡Mirá!

19 de julio 2024, 21:15hs
Foto: Instagram (@tamarabaez777)
Foto: Instagram (@tamarabaez777)
Seguinos en Google

Es una nueva etapa en la vida de Tamara Báez desde que le puso punto final a su historia de amor con L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, y volvió a apostar a una nueva relación de la mano del influencer, Thiago Martínez.

Y en medio de su felicidad, la influencer mostró el costoso regalo que le hizo el hombre que conquistó su corazón en el día de su cumpleaños: “La secadora que tanto quería. Sos el mejor @thiago.martinezok1″, escribió, junto a una foto donde se ve su flamante electrodoméstico.

“Es el mejor regalo que me pudo hacer, les juro”, agregó a través de los posteos que paslmó en Instagram Stories, dejando en claro lo feliz que está por tener esta nueva adquisición que la ayuda en sus quehaceres diarios.

Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)
Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)Por: Fabiana Lopez

“Se festeja el cumple de mi amor. Te amo, bebé. Te amo tanto, papito. No necesito más nada”, le había dedicado Tamara a Thiago, en marzo pasado, cuando el joven celebró un día más de vida rodeado de sus seres queridos.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)
Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio.

Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio: románticas sorpresas y lujosos regalos

LA LLAMATIVA FOTO DE L-GANTE CON EL NOVIO DE TAMARA BÁEZ QUE DEMUESTRA CÓMO ES SU VÍNCULO

Jamaica, la hija de L-Gante y su expareja, Tamara Báez, tuvo que ser internada en el Hospital Garrahan por un cuadro de dengue. En este contexto, el cantante de cumbia 420 se cruzó con Thiago Martínez, el novio de la madre de su hija, ¡e hicieron un vivo juntos!

Es importante recordar que Thiago desarrolló un cercano vínculo con Jamaica. El muchacho no se despegó de Tamara ni de la nena durante la internación. Y L-Gante, maduro, se mostró buena onda con él tras haber entendido lo importante que actualmente es en la vida de su hija de dos años.

Tamara Báez mostró el lujoso regalo que le hizo su novio en el día de su cumpleaños: “Sos el mejor”

Después de haber visitado a su hija en el hospital, el artista hizo un vivo desde su camioneta y sorprendió a sus fans. ¿El motivo? En el asiento del acompañante estaba Thiago, quien viajaba junto a él en su camioneta. Para que no quedaran dudas, aclaró que con el novio de Tami está todo bien.

Leé más

Tamara Báez respondió muy picante a las críticas por haber mostrado el auto que se compró.

Tamara Báez respondió muy picante a las críticas por haber mostrado el auto que se compró

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Tamara BáezL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit