ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reaccionó picante a las declaraciones de Isabel Macedo: qué dijo

La modelo hizo referencia a los dichos de la actriz sobre el suceso que las marcó por Benjamín Vicuña.

19 de julio 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Isabel Macedo y Pampita.
Seguinos en Google

Luego de que Isabel Macedo recordara en el streaming de Moria Casán el fuerte cuce con Pampita tiempo atrás por Benjamín Vicuña, la esposa de Roberto García Moritán fue contundente al respecto.

“Volviste a Argentina y de nuevo el tema Macedo y Pampita está en escena”, le comentó el cronista a la modelo, quien respondió tajante: “No sé, tendrías que ir a preguntarle a la persona que habló de eso”.

“Porque yo la verdad que no tengo nada que ver”, remarcó la empresaria y el cronista insistió y repreguntó: “De todas formas, dijo que estaba todo bien con vos, ¿esto es así? ¿comparten eventos y se saludan?”.

Pampita habló con Intrusos.
Pampita habló con Intrusos.

“No tengo ganas de ser parte de este tema, si ella quiere hablar de eso que hable, es su historia, su versión, me parece bárbaro”, sentenció Carolina.

QUÉ DIJO ISABEL MACEDO SOBRE SU PELEA CON PAMPITA POR BENAJMÍN VICUÑA

Isabel Macedo estuvo como invitada en Nave Nodriza (Pícnic Extraterrestre), el programa de streaming de Moria Casán, quien le consultó acerca de su histórica pelea con Pampita por Benjamín Vicuña.

“Yo soy superrespetuosa. No soy violenta, ni digo cosas feas de la gente. Yo trabajo desde los seis años. No tengo ni idea qué hizo (Vicuña) en ese momento”, dijo en una primera instancia.

Isabel Macedo en el streaming de Moria Casán.
Isabel Macedo en el streaming de Moria Casán.

Luego, agregó: " De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Trato de que los pensamientos inútiles no ocupen lugar. Yo después me fui a mi casa y no pasó nada más”.

“Si la veo hoy -a Pampita- está todo bien, puedo compartir un evento o un mismo lugar. Nada que ver el cuento que se contó. Yo estaba sola, estaba separada”, aclaró Isabel.

Leé también

Benjamín Vicuña

Muy enamorado: el tremendo piropo de Benjamín Vicuña para su novia Analía Espasandín

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoBenjamín VicuñaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit