ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia volvió a Uruguay: encuentro con sus fans y apasionado beso con Denisse González

El ganador de Gran Hermano llegó a su país junto a otros participantes como Emmanuel, Nicolás y Lucía.

19 de julio 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Bautista Mascia en la Rambla de Montevideo.

Finalmente, Bautista Mascia regresó a su país y fue recibido por sus fans en la rambla de Kibón, en Montevideo. El campeón de Gran Hermano Argentina llegó a Montevideo acompañado por Denisse, Emmanuel, Lucía, Nicolás y Bautista.

Tras el cálido encuentro de Bautista con sus fans locales, todos los ex participantes del reality fueron a grabar la emisión del especial de Gran Hermano que se emitirá por Canal 10 Uruguay este domingo.

Allí, Mascia se arrodilló frente a Denisse y luego se fundieron en un apasionado beso que fue aplaudido por todo el estudio.

Más sobre este tema

Denisse

Florencia gustaba de Bautista antes de Nicolás en Gran Hermano: el incómodo momento al aire

LAS FOTOS DEL REGRESO DE BAUTISTA MASCIA A URUGUAY

En la rambla, Bautista cantó “Ya no me duele”, la canción que se lanzó a días de su entrada a GH y es un re hit.
En la rambla, Bautista cantó “Ya no me duele”, la canción que se lanzó a días de su entrada a GH y es un re hit.
Bautista Mascia rodeado por sus fans en Montevideo
Bautista Mascia rodeado por sus fans en Montevideo
Bautista, Denisse, Lucía, Emma y Nicolás junto al equipo de GH Uruguay.
Bautista, Denisse, Lucía, Emma y Nicolás junto al equipo de GH Uruguay.
Bautista y Denisse en Gran Hermano Uruguay
Bautista y Denisse en Gran Hermano Uruguay
El beso de Bautista y Denisse en Canal 10.
El beso de Bautista y Denisse en Canal 10.

Más sobre este tema

La emoción de Bautista Mascia al recibir un millonario regalo de sus fans

La emoción de Bautista Mascia al recibir un millonario regalo de sus fans: “Están re locos, los amo”

Durante su estadía en Uruguay, Bautista, Emma y Nicolás, los finalistas de GH, tienen la agenda completa de eventos. Desde presencias en discotecas y bares hasta un mett & greet en un shopping.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Bautista Masciagran hermanoUruguay

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit