ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió si cree que el videoclip de China Suárez con L-Gante fue una provocación

La empresaria rompió el silencio y habló de “Llora como un arrepentido”, la canción que lanzaron los cantantes y que despertó todo tipo de repercusiones.

18 de julio 2024, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” y eso despertó las dudas sobre si fue para provocar a Wanda Nara.

Fue entonces que, con esta interrogante, el cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América) fue a buscar la palabra de la empresaria, quien se mostró algo incómoda con la consulta: “Ni idea, no vi nada”, atinó a decir.

“No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”, agregó, en medio de las repercusiones que despertó la frase “el que se enamora, pierde”, cuyas mismas palabras forman parte de la canción Ibiza que lanzó Wanda.

La China Suárez y L-Gante. (Fuente: captura de YouTube)
La China Suárez y L-Gante. (Fuente: captura de YouTube)

Wanda Nara: “No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante respondió muy ocurrente si Wanda Nara es una amiga con derecho a roce

L-Gante respondió muy ocurrente si Wanda Nara es una amiga con derecho a roce

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI ES DEFINITIVA

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Sin embargo, ante la consulta sobre si esta ruptura es definitiva, la empresaria dudó: “No tengo ni idea”, atinó a decir la cantante, apenas fue interceptada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Por otro lado, Wanda no descartó tener una charla con Icardi después de que se haya hecho pública la crisis: “Sí, pero en privado”, sentenció, sin querer ahondar de su relación actual con el padre de sus hijas.

Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerró la hermana de Zaira Nara, tajante, dando por terminada la nota.

Leé más

Yanina latorre explicó por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se viralizó la tremenda frase que habría dicho Wanda Nara tras intimar con L-Gante

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit