ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió si cree que el videoclip de China Suárez con L-Gante fue una provocación

La empresaria rompió el silencio y habló de “Llora como un arrepentido”, la canción que lanzaron los cantantes y que despertó todo tipo de repercusiones.

18 de julio 2024, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” y eso despertó las dudas sobre si fue para provocar a Wanda Nara.

Fue entonces que, con esta interrogante, el cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América) fue a buscar la palabra de la empresaria, quien se mostró algo incómoda con la consulta: “Ni idea, no vi nada”, atinó a decir.

“No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”, agregó, en medio de las repercusiones que despertó la frase “el que se enamora, pierde”, cuyas mismas palabras forman parte de la canción Ibiza que lanzó Wanda.

La China Suárez y L-Gante. (Fuente: captura de YouTube)
La China Suárez y L-Gante. (Fuente: captura de YouTube)

Wanda Nara: “No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante respondió muy ocurrente si Wanda Nara es una amiga con derecho a roce

L-Gante respondió muy ocurrente si Wanda Nara es una amiga con derecho a roce

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI ES DEFINITIVA

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Sin embargo, ante la consulta sobre si esta ruptura es definitiva, la empresaria dudó: “No tengo ni idea”, atinó a decir la cantante, apenas fue interceptada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Por otro lado, Wanda no descartó tener una charla con Icardi después de que se haya hecho pública la crisis: “Sí, pero en privado”, sentenció, sin querer ahondar de su relación actual con el padre de sus hijas.

Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerró la hermana de Zaira Nara, tajante, dando por terminada la nota.

Leé más

Yanina latorre explicó por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se viralizó la tremenda frase que habría dicho Wanda Nara tras intimar con L-Gante

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit