ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nació una pareja? Agustín habló de su relación con Malena tras conocerla en Survivor: “Siento que...”

A pocos días de conocerse en el reality de Telefe, el agente inmobiliario y la diseñadora de indumentaria dejaron al descubierto la excelente química que nació entre ellos. Video.

18 de julio 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de que se hayan conocido en Survivor, el programa que conduce Marley por Telefe, Agustín y Malena parecen haber pegado muy buena onda y las dudas sobre si esta amistad podría llegar a algo más no tardaron en llegar.

“Se empiezan a notar posibles afinidades románticas entre algunos de los integrantes del grupo”, adelantó el presentador, quien reparó en el excelente vínculo que nació entre los jóvenes desde que se vieron por primera vez.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, el joven de 35 años que es agente inmobiliario se sinceró ante la cámara: “Me llevo muy bien con Male. La verdad es que tenemos muy buena conexión, me río mucho, me divierto mucho, comparto muchas cosas y siento que la conozco desde hace mucho tiempo”, lanzó.

Y agregó: “Me sirve mucho estar con alguien que te entienda, con la que puedas estar cerca y charlar de lo que quieras o necesites, divertirte y reírte. Eso lo más importante. Se siente como que hay un apoyo mutuo al compartir estos momentos acá”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, la diseñadora de indumentario de 27 años también dijo lo suyo: “Con Agustín hay mucha buena onda. Me parece una persona muy graciosa, cada comentario que hace, todos morimos de risa, nos descoloca, es como el distinto del grupo”. Y cerró, algo sonrojada: “Tiene muy buena vibra y muy buena energía. Es fachero, sí, sí. Es fachero, pero a gustar… estamos al día cuatro… no, no, no”.

¿Nació la primera parejita en Survivor?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El primer eliminado de Survivor Expedición Robinson.

Survivor Expedición Robinson: quién es el primer eliminado

UNA PARTICIPANTE DE SURVIVOR QUE ES ASMÁTICA, DEBIÓ SER ATENDIDA POR MÉDICOS TRAS UN DESAFÍO CON FUEGO

En medio de las difíciles condiciones a los que se sometieron los participantes de Survivor, Maru Corona (que ya había advertido que sufre asma) pasó un mal momento en pleno desafío con fuego y debió ser atendida por un médico.

“Maru está teniendo un golpe de calor y decidió abandonar el juego. Los médicos la están atendiendo en este momento”, se lo escuchó a decir a Marley en el programa de Telefe, al ver que la joven de 32 años se retirada del lugar.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Luego, fue ella misma quien contó cómo se sintió: “Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo”.

Maru Corona: “Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo”.

“Tranquila, no te sientas mal”, fueron las palabras de consuelo del conductor, a la que le siguieron los mensajes de aliento de sus compañeros del equipo rojo, que la arengaron a que se ponga ya bien ya que habían ganado y conseguido tener el fuego que necesitan para subsistir.

Leé más

Survivor Expedición Robinson: uno por uno, quiénes son los 25 participantes

Survivor Expedición Robinson: uno por uno, quiénes son los 25 participantes

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

SurvivorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit