ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia destrozó a Virginia Demo tras su incorporación a Legalmente Rubia: “No te podés...”

Juliana Scaglione hizo una letal crítica sobre su excompañera de Gran Hermano 2023 y sentenció que no irá a verla al teatro.

17 de julio 2024, 14:34hs
Video Placeholder
Furia miró la cámara de Socios del Espectáculo y arremetió con todo contra Virginia Demo.
Seguinos en

A una semana del debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia, Juliana “Furia” Scaglione criticó con dureza a su excompañera de Gran Hermano 2023.

La trató de “insoportable” y afirmó que está “subida a un pony”, factores por los que no la iría a ver al teatro.

Como si eso fuera poco, Furia deslizó que Virginia no tiene talento y les traerá problemas a sus compañeros de elenco.

Leé también

¿Costa trató de hipócrita a Laurita Fernández tras bajarse de Legalmente Rubia?

¿Costa trató de hipócrita a Laurita Fernández tras bajarse de Legalmente Rubia?: su contundente respuesta

Furia destrozó a Virginia Demo tras su incorporación a Legalmente Rubia: “No te podés...”

GRAN HERMANO: FURIA DESTROZÓ A VIRGINIA DEMO

“Somos nuevos talentos y todos tenemos posibilidades para todos. Pero creo que hay gente que nace con talento y hay gente que lo tiene construir. Hay que entrenar y hacer un montón de cosas”, dijo Furia, en nota con Socios del Espectáculo, luego de ser consultada por la incorporación laboral de Demo en el musical que protagoniza Laurita Fernández.

Con contundencia, Juliana continuó: “Yo viví con Virginia y cuando dije que Virginia era una persona insoportable… Yo lo había avisado. Pero bueno, la loquita no tiene razón en nada. Ya le dieron el trabajo, ahora cómansela”.

Furia destrozó a Virginia Demo tras su incorporación a Legalmente Rubia: “No te podés...”

FURIA ASEGURÓ QUE VIRGINIA DEMO SE LA CREYÓ TRAS SU PASO POR GRAN HERMANO

“Si no se baja del pony les va a traer problemas (a los de Legalmente Rubia). No es agachar la cabeza, es agradecer el trabajo que se nos brinda”, siguió Furia, letal con su excompañera.

“Nosotros somos personajes de reality. Algunos traen sus cualidades y otros no, y tienen que trabajarlas. Hay que ser un poco más humanos”, agregó, picantísima.

Y sentenció: “En el teatro hay trayectorias, no te podés creer Dios. Nosotros recién arrancamos”.

Luego de brindar su explosiva opinión sobre Virginia Demo como persona y potencial artista, Furia finalizó: “No la voy a ir a ver. Yo por mi parte no. Y no me va a invitar tampoco. Ella habla muy mal de mí”.

Leé también

Furia y Alex Caniggia

Así fue el explosivo encuentro de Alex Caniggia y Furia de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit