ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Survivor que es asmática, debió ser atendida por médicos tras un desafío con fuego

Maru Corona no pudo completar el juego del programa de Telefe y rápidamente fue atendida por un doctor frente al resto de sus compañeros. Su palabra.

16 de julio 2024, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de las difíciles condiciones a los que se sometieron los participantes de Survivor, Maru Corona (que ya había advertido que sufre asma) pasó un mal momento en pleno desafío con fuego y debió ser atendida por un médico.

“Maru está teniendo un golpe de calor y decidió abandonar el juego. Los médicos la están atendiendo en este momento”, se lo escuchó a decir a Marley en el programa de Telefe, al ver que la joven de 32 años se retirada del lugar.

Maru debió ser atendida por los médicos. Foto: Captura (Telefe)
Maru debió ser atendida por los médicos. Foto: Captura (Telefe)

Luego, fue ella misma quien contó cómo se sintió: “Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo”.

“Tranquila, no te sientas mal”, fueron las palabras de consuelo del conductor, a la que le siguieron los mensajes de aliento de sus compañeros del equipo rojo, que la arengaron a que se ponga ya bien ya que habían ganado y conseguido tener el fuego que necesitan para subsistir.

¡Qué momento!

Maru Corona: “Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Survivor Expedición Robinson: uno por uno, quiénes son los 25 participantes

Survivor Expedición Robinson: uno por uno, quiénes son los 25 participantes

EL NIETO DE CARLOS MONZÓN ES UNO DE LOS PARTICIPANTES DE SURVIVOR

Agustín Monzón, nieto del boxeador Carlos Monzón, será uno de los participantes en la nueva temporada de Survivor: Expedición Robinson, que se estrena este lunes 15 de julio en Telefe.

El programa, uno de los primeros realities que se emitieron en el país, regresa con una renovada producción y contará con Marley como anfitrión. Además, podrá verse también por Disney+.

Foto: Web
Foto: Web

Agustín, de 22 años, debutó como actor en la serie de 2019 “Monzón”, que explora la tumultuosa vida de Carlos Monzón. Y también actuó en la serie basada en Guillermo Coppola.

Nacido en Santa Fe, Agustín dejó su hogar a los 17 años para perseguir su sueño de convertirse en actor. Se trasladó a Buenos Aires, donde se alojó en un hostel y trabajó como bachero en una cervecería para pagar sus clases de teatro.

Leé más

Así fue el estreno de Survivor: expedición Robinson

Después de un año se estrenó Survivor: Expedición Robinson y generó todo tipo de memes

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

SurvivorExpedición RobinsonPortadaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit