ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Survivor que es asmática, debió ser atendida por médicos tras un desafío con fuego

Maru Corona no pudo completar el juego del programa de Telefe y rápidamente fue atendida por un doctor frente al resto de sus compañeros. Su palabra.

16 de julio 2024, 23:17hs
Video Placeholder

En medio de las difíciles condiciones a los que se sometieron los participantes de Survivor, Maru Corona (que ya había advertido que sufre asma) pasó un mal momento en pleno desafío con fuego y debió ser atendida por un médico.

“Maru está teniendo un golpe de calor y decidió abandonar el juego. Los médicos la están atendiendo en este momento”, se lo escuchó a decir a Marley en el programa de Telefe, al ver que la joven de 32 años se retirada del lugar.

Maru debió ser atendida por los médicos. Foto: Captura (Telefe)
Maru debió ser atendida por los médicos. Foto: Captura (Telefe)

Luego, fue ella misma quien contó cómo se sintió: “Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo”.

“Tranquila, no te sientas mal”, fueron las palabras de consuelo del conductor, a la que le siguieron los mensajes de aliento de sus compañeros del equipo rojo, que la arengaron a que se ponga ya bien ya que habían ganado y conseguido tener el fuego que necesitan para subsistir.

¡Qué momento!

Maru Corona: “Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Survivor Expedición Robinson: uno por uno, quiénes son los 25 participantes

Survivor Expedición Robinson: uno por uno, quiénes son los 25 participantes

EL NIETO DE CARLOS MONZÓN ES UNO DE LOS PARTICIPANTES DE SURVIVOR

Agustín Monzón, nieto del boxeador Carlos Monzón, será uno de los participantes en la nueva temporada de Survivor: Expedición Robinson, que se estrena este lunes 15 de julio en Telefe.

El programa, uno de los primeros realities que se emitieron en el país, regresa con una renovada producción y contará con Marley como anfitrión. Además, podrá verse también por Disney+.

Foto: Web
Foto: Web

Agustín, de 22 años, debutó como actor en la serie de 2019 “Monzón”, que explora la tumultuosa vida de Carlos Monzón. Y también actuó en la serie basada en Guillermo Coppola.

Nacido en Santa Fe, Agustín dejó su hogar a los 17 años para perseguir su sueño de convertirse en actor. Se trasladó a Buenos Aires, donde se alojó en un hostel y trabajó como bachero en una cervecería para pagar sus clases de teatro.

Leé más

Así fue el estreno de Survivor: expedición Robinson

Después de un año se estrenó Survivor: Expedición Robinson y generó todo tipo de memes

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

SurvivorExpedición RobinsonPortadaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit