ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron detalles de cómo será la boda de Oriana Sabatini y Dybala para 300 invitados: “Va a haber...”

La cantante y el futbolista se preparan para dar el “sí” frente a sus amigos y familiares.

16 de julio 2024, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellen su amor con un increíble casamiento junto a sus familiares y seres queridos, Estefi Berardi dio detalles de cómo será el gran evento.

“Va a haber un show que va a sorprender”, lanzó la panelista de Poco correctos (el programa que conduce Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece) sin precisar a cargo de qué artista estará el espectáculo al que dirán presente 300 invitados.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy cerca de su casamiento
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy cerca de su casamiento

En cuanto al look elegido por la novia, agregó: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

“A Cathy Fulop (mamá de Oriana) la viste Gino Bogani y a Ova (Sabatini, el papá de la cantante) lo viste Nicolás Zaffora, le va a hacer un traje a medida”.

Estefi Berardi: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Paulo Dybala se probó el traje de novio que usará en su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes.

Paulo Dybala se probó el traje para su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes: la foto

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Catherine Fulop contó en una entrevista con Socios del Especráculo cómo se prepara para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, próxima a celebrarse el 20 de julio en Argentina.

“Estoy muy emocionada, con muchos nervios, esto de ir a los lugares juntas... son alrededor de 300 invitados”, dijo la actriz en diálogo con el programa de eltrece.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“¿Qué color elegiste de vestido?”, le preguntó el cronista a Catherine, quien respondió tajante: “No sé si se puede decir, pero va a ser azul”.

Leé más

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniEstefi BerardiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit