ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron detalles de cómo será la boda de Oriana Sabatini y Dybala para 300 invitados: “Va a haber...”

La cantante y el futbolista se preparan para dar el “sí” frente a sus amigos y familiares.

16 de julio 2024, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellen su amor con un increíble casamiento junto a sus familiares y seres queridos, Estefi Berardi dio detalles de cómo será el gran evento.

“Va a haber un show que va a sorprender”, lanzó la panelista de Poco correctos (el programa que conduce Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece) sin precisar a cargo de qué artista estará el espectáculo al que dirán presente 300 invitados.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy cerca de su casamiento
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy cerca de su casamiento

En cuanto al look elegido por la novia, agregó: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

“A Cathy Fulop (mamá de Oriana) la viste Gino Bogani y a Ova (Sabatini, el papá de la cantante) lo viste Nicolás Zaffora, le va a hacer un traje a medida”.

Estefi Berardi: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Paulo Dybala se probó el traje de novio que usará en su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes.

Paulo Dybala se probó el traje para su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes: la foto

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Catherine Fulop contó en una entrevista con Socios del Especráculo cómo se prepara para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, próxima a celebrarse el 20 de julio en Argentina.

“Estoy muy emocionada, con muchos nervios, esto de ir a los lugares juntas... son alrededor de 300 invitados”, dijo la actriz en diálogo con el programa de eltrece.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“¿Qué color elegiste de vestido?”, le preguntó el cronista a Catherine, quien respondió tajante: “No sé si se puede decir, pero va a ser azul”.

Leé más

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniEstefi BerardiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit