ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron detalles de cómo será la boda de Oriana Sabatini y Dybala para 300 invitados: “Va a haber...”

La cantante y el futbolista se preparan para dar el “sí” frente a sus amigos y familiares.

16 de julio 2024, 19:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellen su amor con un increíble casamiento junto a sus familiares y seres queridos, Estefi Berardi dio detalles de cómo será el gran evento.

“Va a haber un show que va a sorprender”, lanzó la panelista de Poco correctos (el programa que conduce Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece) sin precisar a cargo de qué artista estará el espectáculo al que dirán presente 300 invitados.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy cerca de su casamiento
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy cerca de su casamiento

En cuanto al look elegido por la novia, agregó: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

“A Cathy Fulop (mamá de Oriana) la viste Gino Bogani y a Ova (Sabatini, el papá de la cantante) lo viste Nicolás Zaffora, le va a hacer un traje a medida”.

Estefi Berardi: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Paulo Dybala se probó el traje de novio que usará en su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes.

Paulo Dybala se probó el traje para su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes: la foto

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Catherine Fulop contó en una entrevista con Socios del Especráculo cómo se prepara para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, próxima a celebrarse el 20 de julio en Argentina.

“Estoy muy emocionada, con muchos nervios, esto de ir a los lugares juntas... son alrededor de 300 invitados”, dijo la actriz en diálogo con el programa de eltrece.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“¿Qué color elegiste de vestido?”, le preguntó el cronista a Catherine, quien respondió tajante: “No sé si se puede decir, pero va a ser azul”.

Leé más

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniEstefi BerardiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit