ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco se fueron de vacaciones junto a sus hijos Giovanna y Genaro: las fotos

La parejita viajó rumbo a Cariló con sus pequeños y compartió varias postales desde el paradísico lugar. ¡Mirá!

16 de julio 2024, 18:43hs
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@delfinagbosco)
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@delfinagbosco)
Seguinos en Google

El amor que nació entre Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco avanza a paso firme desde que dieron a conocer su noviazgo. Así quedó reflejado en las postales que compartió la parejita desde Cariló, el destino que eligieron para disfrutar de unos días de descanso junto a sus respectivos hijos Giovanna y Genaro.

“Los amo @rickydiotto #Genna @giodiotto”, escribió Delfina en su cuenta personal de Instagram, arrobando a su pareja, el niño que tuvo con Fernando Beni; y Giovanna, la pequeña que Ricky tiene con la actriz, María Fernanda Callejón.

Foto: Captura de Instagram Stories (@rickydiotto)
Foto: Captura de Instagram Stories (@rickydiotto)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Diotto también reflejó en sus redes la felicidad que siente de poder vivir esta travesía junto a la mujer que logró conquistar su corazón y la familia ensamblada que armaron juntos.

Un mes atrás, Gerez Bosco había confesado en una nota que dio para Desayuno Americano que aún no conocía a la hija de su novio: “No la conozco todavía. Solamente hicimos una vez una video llamada. Vamos tranquilos”, había dicho en el ciclo de América, antes de la presentación oficial.

Foto: Captura de Instagram (@delfinagbosco)
Foto: Captura de Instagram (@delfinagbosco)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Delfina Gerez Bosco dio detalles de la situación económica de Ricardo Diotto

Delfina Gerez Bosco habló de la situación económica de Ricky Diotto tras el divorcio de Callejón

DELFINA GEREZ BOSCO DEFENDIÓ A RICKY DIOTTO TRAS LAS FUERTES DECLARACIONES DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Luego de que María Fernanda Callejón lanzara fuertes declaraciones contra su ex, Ricky Diotto (con quien tiene a su hija, Giovanna) en La Noche de Mirtha, la modelo no dudó en dar una nota para defender tajantemente a su nueva pareja.

“Viste que Callejón, que es la ex de Ricky, volvió a hablar del tema de la violencia. Él nos dio una nota el viernes acá, negando cualquier tipo de cargo. Está polémica la cosa, está picante. ¿Vos cómo lo estás conteniendo en esta circunstancia?”, indagó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que Delfina respondió, sin vueltas: “Yo estoy con él para sumar en su vida, así como él suma en la mía. Hablamos de todo un poco y, claramente, hay cosas que hablamos porque suceden ahora”.

“La verdad es que él está cansado que se hable del tema todo el tiempo. A ver, no quiero decir cosas que no sé, que no vi, no me quiero meter de más. Yo le pregunté por esto, creo que la primera vez que lo vi porque cuando vos estás conociendo a alguien, ahora hablo como cualquier mujer en el mundo, es como si fuese un pueblo. Preguntás ‘che, ¿es verdad lo que dicen, que tuviste esta situación con tu esposa?’”, agregó.

Delfina Gerez Bosco: “Yo tuve situaciones en mi familia, en algún momento, violentas. Entonces yo puedo llegar a percibir si alguien viene como para ese lado, como una situación de sensación, ¿no? Y no. Conmigo, nada que ver. Yo lo amo”.

Y cerró, sin filtro: “Te dicen sí, no. Y después podés llegar a averiguar o podés llegar a preguntar, pero es lo que sentís, es lo que te pasa con la otra persona. Por supuesto que para mí era importante esto. Yo tuve situaciones en mi familia, en algún momento, violentas. Entonces yo puedo llegar a percibir si alguien viene como para ese lado, como una situación de sensación, ¿no? Y no. Conmigo, nada que ver. Yo lo amo”.

Leé más

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoRicky DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit