ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la fiesta sorpresa que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo: su primer beso

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de lo que fue la celebración que la panelista le preparó al abogado.

16 de julio 2024, 13:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le organizó una fiesta de cumpleaños a Roberto Castillo.

Cinthia Fernández le organizó una fiesta sorpresa a Roberto Castillo por su cumpleaños y en Socios del Espectáculo contaron todos los detalles de la celebración y la pareja.

“La organizó Cinthia en un lugar de San Isidro, ella estaba muy contenta y allí se dieron su primer beso publicamente. Él creía que iba a cena con amigos, ellos estaban felices”, detalló Matías Vázquez.

El periodista, que estuvo presente en el evento, habló con el agasajado, quien expresó: “Es un renacer, empezar mi vida de nuevo, está mi hija más grande conmigo acá aunque me gustaría que estén las tres”.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: captura de Instagram).
Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: captura de Instagram).

“Es todo muy pronto, hace muy poco me separé pero es lo que más deseo. Cinthia me sorprendió con esta fiesta”, dijo el abogado y luego apareció ella en escena, comentó y le dio un beso: “Se lo merece”.

Leé también

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo.

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo

QUIÉNES FUERON LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL CUMPLEAÑOS DE ROBERTO CASTILLO

Matías Vázquez contó en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quiénes fueron los famosos que asistieron al cumpleaños de Roberto Castillo, organizado por Cinthia Fernández.

“Estaba su colega Alejandro Cipolla, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la Bomba Tucumana, que son clientes de él”, dijo el periodista de Socios del Espectáculo.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit