ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la fiesta sorpresa que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo: su primer beso

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de lo que fue la celebración que la panelista le preparó al abogado.

16 de julio 2024, 13:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le organizó una fiesta de cumpleaños a Roberto Castillo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le organizó una fiesta sorpresa a Roberto Castillo por su cumpleaños y en Socios del Espectáculo contaron todos los detalles de la celebración y la pareja.

“La organizó Cinthia en un lugar de San Isidro, ella estaba muy contenta y allí se dieron su primer beso publicamente. Él creía que iba a cena con amigos, ellos estaban felices”, detalló Matías Vázquez.

El periodista, que estuvo presente en el evento, habló con el agasajado, quien expresó: “Es un renacer, empezar mi vida de nuevo, está mi hija más grande conmigo acá aunque me gustaría que estén las tres”.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: captura de Instagram).
Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: captura de Instagram).

“Es todo muy pronto, hace muy poco me separé pero es lo que más deseo. Cinthia me sorprendió con esta fiesta”, dijo el abogado y luego apareció ella en escena, comentó y le dio un beso: “Se lo merece”.

Leé también

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo.

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo

QUIÉNES FUERON LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL CUMPLEAÑOS DE ROBERTO CASTILLO

Matías Vázquez contó en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quiénes fueron los famosos que asistieron al cumpleaños de Roberto Castillo, organizado por Cinthia Fernández.

“Estaba su colega Alejandro Cipolla, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la Bomba Tucumana, que son clientes de él”, dijo el periodista de Socios del Espectáculo.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit