ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un polémico episodio llevó a Alejandro Fantino a “limpiar” a un colaborador: “Voy a iniciar acciones legales”

El conductor de Neura lanzó una dura advertencia tras dar de baja uno de sus ciclos.

15 de julio 2024, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Sergio “Tronco” Figliuolo recibió el llamado de un oyente de Neura Delayed Knigth que le dejó un chiste irreproducible. El hecho causó un repudio generalizado en los medios y obligó a Alejandro Fantino a tomar una drástica decisión.

Tras los duros términos vertidos por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo, donde reprodujeron varias veces el tremendo momento al aire de Tronco, Alejandro Fantino hizo este lunes un duro descargo en su propio ciclo.

Alejandro Fantino / Foto Instagram
Alejandro Fantino / Foto Instagram

“Imagínense que yo no tengo ningún tipo de injerencia sobre ese contenido que Tronco lleva adelante con su equipo, con su gente. Yo tengo responsabilidad e injerencia sobre lo que pasa aquí, en Multiverso Fantino”, dijo el conductor.

Leé más:

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

QUÉ HIZO ALEJANDRO FANTINO TRAS LA DIFUSIÓN DE UN VIDEO VIRAL DE NEURA CON UN CHISTE NADA GRACIOSO

“Estaba en mi casa, haciendo dormir a mi hijo, y me entero el sábado al mediodía lo que había ocurrido”, recordó Fantino, que contó que se sintió “difamado por un montón de gente”, por lo que tomó dos decisiones que comunicó adecuadamente.

“Voy a tomar, desde mañana a la mañana, acciones legales contra todos aquellos que han manchado mi buen nombre y honor cuando yo no tuve nada que ver con este hecho aberrante, repudiable y asqueroso”, dijo, en referencia al chiste que salió al aire sin filtro.

Alejandro Fantino habló de su cruce con "Tronco". (Foto: Captura YouTube Neura)
Alejandro Fantino habló de su cruce con "Tronco". (Foto: Captura YouTube Neura)

“El programa no sale más al aire, Tronco les va a comunicar que va a hacer con su vida y la persona que no chequeó debidamente no pertenece más a esta empresa. Les pido disculpas como uno de los accionistas minoritarios, pero accionistas al fin”, cerró Alejandro Fantino, muy molesto con lo ocurrido.

Leé más:

Alejandro Fantino reveló la contundente decisión que tomaron con Coni Mosqueira a un año de su boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

TroncosoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit