ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un polémico episodio llevó a Alejandro Fantino a “limpiar” a un colaborador: “Voy a iniciar acciones legales”

El conductor de Neura lanzó una dura advertencia tras dar de baja uno de sus ciclos.

15 de julio 2024, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Sergio “Tronco” Figliuolo recibió el llamado de un oyente de Neura Delayed Knigth que le dejó un chiste irreproducible. El hecho causó un repudio generalizado en los medios y obligó a Alejandro Fantino a tomar una drástica decisión.

Tras los duros términos vertidos por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo, donde reprodujeron varias veces el tremendo momento al aire de Tronco, Alejandro Fantino hizo este lunes un duro descargo en su propio ciclo.

Alejandro Fantino / Foto Instagram
Alejandro Fantino / Foto Instagram

“Imagínense que yo no tengo ningún tipo de injerencia sobre ese contenido que Tronco lleva adelante con su equipo, con su gente. Yo tengo responsabilidad e injerencia sobre lo que pasa aquí, en Multiverso Fantino”, dijo el conductor.

Leé más:

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

QUÉ HIZO ALEJANDRO FANTINO TRAS LA DIFUSIÓN DE UN VIDEO VIRAL DE NEURA CON UN CHISTE NADA GRACIOSO

“Estaba en mi casa, haciendo dormir a mi hijo, y me entero el sábado al mediodía lo que había ocurrido”, recordó Fantino, que contó que se sintió “difamado por un montón de gente”, por lo que tomó dos decisiones que comunicó adecuadamente.

“Voy a tomar, desde mañana a la mañana, acciones legales contra todos aquellos que han manchado mi buen nombre y honor cuando yo no tuve nada que ver con este hecho aberrante, repudiable y asqueroso”, dijo, en referencia al chiste que salió al aire sin filtro.

Alejandro Fantino habló de su cruce con "Tronco". (Foto: Captura YouTube Neura)
Alejandro Fantino habló de su cruce con "Tronco". (Foto: Captura YouTube Neura)

“El programa no sale más al aire, Tronco les va a comunicar que va a hacer con su vida y la persona que no chequeó debidamente no pertenece más a esta empresa. Les pido disculpas como uno de los accionistas minoritarios, pero accionistas al fin”, cerró Alejandro Fantino, muy molesto con lo ocurrido.

Leé más:

Alejandro Fantino reveló la contundente decisión que tomaron con Coni Mosqueira a un año de su boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

TroncosoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit