ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un polémico episodio llevó a Alejandro Fantino a “limpiar” a un colaborador: “Voy a iniciar acciones legales”

El conductor de Neura lanzó una dura advertencia tras dar de baja uno de sus ciclos.

15 de julio 2024, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Sergio “Tronco” Figliuolo recibió el llamado de un oyente de Neura Delayed Knigth que le dejó un chiste irreproducible. El hecho causó un repudio generalizado en los medios y obligó a Alejandro Fantino a tomar una drástica decisión.

Tras los duros términos vertidos por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo, donde reprodujeron varias veces el tremendo momento al aire de Tronco, Alejandro Fantino hizo este lunes un duro descargo en su propio ciclo.

Alejandro Fantino / Foto Instagram
Alejandro Fantino / Foto Instagram

“Imagínense que yo no tengo ningún tipo de injerencia sobre ese contenido que Tronco lleva adelante con su equipo, con su gente. Yo tengo responsabilidad e injerencia sobre lo que pasa aquí, en Multiverso Fantino”, dijo el conductor.

Leé más:

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

QUÉ HIZO ALEJANDRO FANTINO TRAS LA DIFUSIÓN DE UN VIDEO VIRAL DE NEURA CON UN CHISTE NADA GRACIOSO

“Estaba en mi casa, haciendo dormir a mi hijo, y me entero el sábado al mediodía lo que había ocurrido”, recordó Fantino, que contó que se sintió “difamado por un montón de gente”, por lo que tomó dos decisiones que comunicó adecuadamente.

“Voy a tomar, desde mañana a la mañana, acciones legales contra todos aquellos que han manchado mi buen nombre y honor cuando yo no tuve nada que ver con este hecho aberrante, repudiable y asqueroso”, dijo, en referencia al chiste que salió al aire sin filtro.

Alejandro Fantino habló de su cruce con "Tronco". (Foto: Captura YouTube Neura)
Alejandro Fantino habló de su cruce con "Tronco". (Foto: Captura YouTube Neura)

“El programa no sale más al aire, Tronco les va a comunicar que va a hacer con su vida y la persona que no chequeó debidamente no pertenece más a esta empresa. Les pido disculpas como uno de los accionistas minoritarios, pero accionistas al fin”, cerró Alejandro Fantino, muy molesto con lo ocurrido.

Leé más:

Alejandro Fantino reveló la contundente decisión que tomaron con Coni Mosqueira a un año de su boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

TroncosoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit