ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo le hizo un fuerte reproche a Luis Novaresio en vivo: “Dejate de joder”

La conductora de Implacables retó a su colega por lo que publica en sus redes sociales.

15 de julio 2024, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Novaresio dejó América tras casi diez años de exclusividad y pasó en el 2023 a trabajar en LN+ donde, por la magia de la TV se lo puede ver a toda hora a cargo de un noticiero matutino y a la medianoche en su clásico ciclo de entrevistas.

Este domingo, el periodista visitó Implacables para presentar su nueva novela y Daniel Gómez Rinaldi aprovechó para hacerle una consulta. “Con la rutina que tenés de trabajo, lo de la noche que vemos, seguramente es grabado, ¿no es cierto?”, quiso saber.

Luis Novaresio junto a su actual esposo, Braulio Bauab
Luis Novaresio junto a su actual esposo, Braulio Bauab

“Sí, yo lo grabo a la tarde”, le contestó Novaresio, pero eso generó otra pregunta de Gómez Rinaldi: “Quería preguntarte con respecto a tu actividad (física), ¿en qué momento la hacés? Si era cualquier momento o si tenés un momento específico”, quiso saber.

“Soy un artefacto matutino”, le respondió con ironía Luis. “Funciono para casi todo, Rinaldi, para casi todo a la mañana”, dijo, y al escuchar una suerte de gruñido de Susana Roccasalvo reacciónó: “No hagas un ‘mmm’, te estoy escuchando”, le pidió.

Leé más:

Cuál fue la inesperada reacción de Susana Roccasalvo cuando anunciaron al ganador de Gran Hermano 2023

EL DURO REPROCHE DE SUSANA ROCCASALVO A LUIS NOVARESIO

“Siete de la mañana mostrás que estás en el gimnasio. Déjate joder, anda a las seis de la tarde”, protestó Susana Roccasalvo, a quien no le gustaría hacer gimnasia a la mañana. “¿Y por qué? Si le funciona así”, reaccionó Gómez Rinaldi.

“A esa hora no tengo más fuerza. Es más, cuando yo estudiaba, cuando yo hice la carrera de abogado, no me podía quedar. ¿Viste los que se quedan hasta las cuatro de la mañana? Olvídate, yo puedo arrancar a las cuatro de la mañana”, se excusó Novaresio.

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo:  "Es una mala persona con muy poca capacidad"
Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

“Entonces me discipliné para escribir de lunes a lunes, muy temprano a la mañana. Y después cuando terminaba de grabar las entrevistas, corregía y armaba (la novela). Pero soy un bicho de mañana”, cerró el periodista y ahora también novelista.

Leé más:

Aseguran que Telefe quiere “freezar” a Furia: los polémicos motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLuis NovaresioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit