ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Costa dejó bien en claro cuál es su problema con Furia de Gran Hermano y sorprendió a todos

La artista habló de la polémica que surgió con Juliana Scaglione y fue contundente con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

15 de julio 2024, 09:19hs
Video Placeholder

Luego de la fuerte polémica que despertó Juliana “Furia” Scaglione al hablar de los tremendos dichos que Costa habría lanzado en su contra a sus espaldas, la exfigura de Legalmente Rubia rompió el silencio.

Indagada por los fuertes exabruptos que le habría dedicado a la exparticipante de Gran Hermano 2023, la actriz respondió en una nota que dio a Implacables: “Seguramente dije cosas peores. No me acuerdo, no me importa tampoco”, disparó.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

“Ahí tenés la dignidad de los colegas”, agregó, deslizando que alguien la habría traicionado al contar algo que fue dicho en confidencia.

Y añadió: “Peor igual, porque siempre le agregan un IVA. Pero la verdad, por suerte el ciclo terminó el domingo con mucho éxito. Fue el programa más visto de la televisión y yo tuve el honor de formar parte del mismo”.

“El resto, hay lugar para todas. El sol sale para todas. Cada una encuentra su lugar. Ni ella me cae bien, ni yo le caigo bien. ¿Y cuál es el problema? Besos”, cerró Costa, quitándole peso al tema que la enfrentó a Furia.

Costa: “El sol sale para todas. Cada una encuentra su lugar. Ni ella me cae bien, ni yo le caigo bien. ¿Y cuál es el problema? Besos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia y Costa

Furia le respondió picantísima a Costa tras sus supuestos dichos: qué le dijo

COSTA HABLÓ TRAS EL INSOLENTE DESAIRE DE FURIA EN PLENO VIVO DE GRAN HERMANO 2023

El insolente desaire que Juliana Scaglione le hizo a Costa en pleno vivo de Gran Hermano 2023, cuando se alejó de de ella, fue minimizado por la panelista del debate del reality.

“No la quise abrazar. Ni siquiera eso”, aclaró la exintegrante del elenco de Legalmente Rubia. Entonces, explicó en una nota con Intrusos: “Yo quería que entre en plano de tonta, preocupada por el tiro de la cámara. ¿Por qué la voy a abrazar aparte? Ni abrazarla ni desabrazarla”.

Video Placeholder
El desplante de Furia a Costa en vivo

Ahí se explayó: “Yo la quería acomodar y a lo mejor ella lo tomó como que la quería correr, pero era al revés...”. Y cerró, visiblemente incómoda con la situación que se vivió al final del reality de Telefe: “¡Pero ya está!”.

Leé más

Furia le hizo un feo desplante a Costa en Gran Hermano

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCostaGran Hermano 2023gran hermanoLegalmente rubiaImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit