ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de la posibilidad de un romance con la China Suárez y sorprendió a todos

El cantante, que acaba de lanzar un tema con Eugenia, no dudó cuando le consultaron si comenzaría una historia de amor con ella. ¡Mirá qué dijo!

15 de julio 2024, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido”.

Y lejos de que los rumores entre ellos quedaran en el pasado, Jey Mammon tuvo como invitado al músico en su programa Las noches de Jey (que se transmite por Net TV) y fue al hueso con su pregunta en vivo: “A ver, no seamos ingenuos. Grabaste con la China. ¿Con ella no pasó nada?”, indagó, tal como se pudo ver en las imágenes que transmitieron en Intrusos (América).

Foto: Captura (América, con gentileza de Net TV) e Instagram (@jeymammon)
Foto: Captura (América, con gentileza de Net TV) e Instagram (@jeymammon)

Fue entonces que L-Gante no dudó con su respuesta: “No, no. En ese sentido, tuvimos solo música”, lanzó, al mismo tiempo que dejó en claro que no está pareja, ni está saliendo con alguien.

Por último, ante la insistencia del conductor por saber si tendría algo con Eugenia, el cantante cerró: “¡Qué pregunta que me hacés! Y… por ahora, tengo el pensamiento que no”.

Leé más

Qué dijo el mejor amigo de Wanda Nara sobre China Suárez, tras el escándalo por L-Gante

Qué dijo el mejor amigo de Wanda Nara sobre China Suárez tras el escándalo por L-Gante

EL SUGERENTE POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMARSE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en el tema del momento. Si bien los padres de Francesca e Isabella tuvieron varias idas y vueltas en su historia de amor, este final parecería ser definitivo.

Y a poco de que Eugenia “la China” Suárez diera que hablar con una particular fotografía que subió a Instagram Stories, la actriz y cantante volvió a llamar la atención de sus seguidores.

A poco de causar todo tipo de especulaciones con la imagen que compartió con la frase “unas ganas de hablar...” (que luego optó por eliminar), que se dio poco después de lanzar un tema con L-Gante (cuya dupla habría despertado el enojo de Wanda), la China compartió varias fotos y un video en la que se la ve llorando.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

“Otro personaje más que sufre”, escribió en el posteo que plasmó en su muro de Instagram, dejando en claro que las fotografías que dejan al descubierto sus ojos llorosos y el maquillaje corrido son parte de un rodaje que la tiene como figura.

Leé más

La China Suárez y L-Gante

En medio de las críticas, la China Suárez rompió el silencio sobre L-Gante

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

L-GanteChina SuárezIntrusosNet TV

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit