ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de la posibilidad de un romance con la China Suárez y sorprendió a todos

El cantante, que acaba de lanzar un tema con Eugenia, no dudó cuando le consultaron si comenzaría una historia de amor con ella. ¡Mirá qué dijo!

15 de julio 2024, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido”.

Y lejos de que los rumores entre ellos quedaran en el pasado, Jey Mammon tuvo como invitado al músico en su programa Las noches de Jey (que se transmite por Net TV) y fue al hueso con su pregunta en vivo: “A ver, no seamos ingenuos. Grabaste con la China. ¿Con ella no pasó nada?”, indagó, tal como se pudo ver en las imágenes que transmitieron en Intrusos (América).

Foto: Captura (América, con gentileza de Net TV) e Instagram (@jeymammon)
Foto: Captura (América, con gentileza de Net TV) e Instagram (@jeymammon)

Fue entonces que L-Gante no dudó con su respuesta: “No, no. En ese sentido, tuvimos solo música”, lanzó, al mismo tiempo que dejó en claro que no está pareja, ni está saliendo con alguien.

Por último, ante la insistencia del conductor por saber si tendría algo con Eugenia, el cantante cerró: “¡Qué pregunta que me hacés! Y… por ahora, tengo el pensamiento que no”.

Leé más

Qué dijo el mejor amigo de Wanda Nara sobre China Suárez, tras el escándalo por L-Gante

Qué dijo el mejor amigo de Wanda Nara sobre China Suárez tras el escándalo por L-Gante

EL SUGERENTE POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMARSE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en el tema del momento. Si bien los padres de Francesca e Isabella tuvieron varias idas y vueltas en su historia de amor, este final parecería ser definitivo.

Y a poco de que Eugenia “la China” Suárez diera que hablar con una particular fotografía que subió a Instagram Stories, la actriz y cantante volvió a llamar la atención de sus seguidores.

A poco de causar todo tipo de especulaciones con la imagen que compartió con la frase “unas ganas de hablar...” (que luego optó por eliminar), que se dio poco después de lanzar un tema con L-Gante (cuya dupla habría despertado el enojo de Wanda), la China compartió varias fotos y un video en la que se la ve llorando.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

“Otro personaje más que sufre”, escribió en el posteo que plasmó en su muro de Instagram, dejando en claro que las fotografías que dejan al descubierto sus ojos llorosos y el maquillaje corrido son parte de un rodaje que la tiene como figura.

Leé más

La China Suárez y L-Gante

En medio de las críticas, la China Suárez rompió el silencio sobre L-Gante

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

L-GanteChina SuárezIntrusosNet TV

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit