ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, sincero sobre lo que más le cuesta de la paternidad: “Me llevo bien pero…”

El coreógrafo confesó a Empezar el Día qué no se veía venir de la etapa escolar de Dionisio.

13 de julio 2024, 15:26hs
Video Placeholder
Flavio y Dionisio Mendoza.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) sobre la paternidad fue sincero al confesar qué es lo que más le cuesta del crecimiento de Dionisio.

“Me llevo muy bien con la paternidad, no me llevo bien con enseñar a leer y escribir, es muy difícil, esa parte no me la veía venir”, admitió el coreógrafo en el marco del estreno del Circo de Anima.

En el ida y vuelta, contó: “Ahora el abecedario cambió, hay letras que ya no están, todas esas cosas las estoy aprendiendo con él así que imagínate, tengo que aprender yo para enseñarle bien”.

Flavio y Dionisio Mendoza en el estreno de su show, el Circo de Anima (Foto: Movilpress).
Flavio y Dionisio Mendoza en el estreno de su show, el Circo de Anima (Foto: Movilpress).

“Pero es un descubrir día a día que es maravilloso, por eso elijo siempre volver a ser papá”, cerró el productor teatral al hacer referencia a su hijo.

Leé también

Kennys Palacios, Francesca e Isabella Icardi, Dionisio Mendoza, Barby Franco y Sarah Burlando en el show de Flavio (Fotos: Movilpress).

De las hijas de Wanda Nara a Barby Franco y Sarah Burlando: todos los famosos en el show de Flavio Mendoza

FLAVIO MENDOZA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE SUMAR A FURIA AL CIRCO DE ANIMA

Flavio Mendoza habló de Furia en el marco del estreno del Circo de Anima e hizo referencia a la posibilidad de que se sume a su espectáculo: “A mí me encanta ella”.

“Me parece que es un personaje divino y como se lo dije en privado, ojalá que ahora baje un poco y pueda encarar una carrera”, dijo el productor teatral al programa de Ciudad Magazine.

Furia en Empezar el Día.
Furia en Empezar el Día.

Así, reiteró: “Porque muchas veces tenes la suerte de iniciarte de una forma pero después para permanecer tenes que hacer una carrera, trabajar y prepararte, y me parece que ella tiene muchas ganas”.

Leé también

Fotos: Web

Flavio Mendoza, sincero al analizar sus peleas mediáticas: “Me apena haber peleado con Ricardo Fort”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendozaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit