ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, sincero sobre lo que más le cuesta de la paternidad: “Me llevo bien pero…”

El coreógrafo confesó a Empezar el Día qué no se veía venir de la etapa escolar de Dionisio.

13 de julio 2024, 15:26hs
Video Placeholder
Flavio y Dionisio Mendoza.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) sobre la paternidad fue sincero al confesar qué es lo que más le cuesta del crecimiento de Dionisio.

“Me llevo muy bien con la paternidad, no me llevo bien con enseñar a leer y escribir, es muy difícil, esa parte no me la veía venir”, admitió el coreógrafo en el marco del estreno del Circo de Anima.

En el ida y vuelta, contó: “Ahora el abecedario cambió, hay letras que ya no están, todas esas cosas las estoy aprendiendo con él así que imagínate, tengo que aprender yo para enseñarle bien”.

Flavio y Dionisio Mendoza en el estreno de su show, el Circo de Anima (Foto: Movilpress).
Flavio y Dionisio Mendoza en el estreno de su show, el Circo de Anima (Foto: Movilpress).

“Pero es un descubrir día a día que es maravilloso, por eso elijo siempre volver a ser papá”, cerró el productor teatral al hacer referencia a su hijo.

Leé también

Kennys Palacios, Francesca e Isabella Icardi, Dionisio Mendoza, Barby Franco y Sarah Burlando en el show de Flavio (Fotos: Movilpress).

De las hijas de Wanda Nara a Barby Franco y Sarah Burlando: todos los famosos en el show de Flavio Mendoza

FLAVIO MENDOZA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE SUMAR A FURIA AL CIRCO DE ANIMA

Flavio Mendoza habló de Furia en el marco del estreno del Circo de Anima e hizo referencia a la posibilidad de que se sume a su espectáculo: “A mí me encanta ella”.

“Me parece que es un personaje divino y como se lo dije en privado, ojalá que ahora baje un poco y pueda encarar una carrera”, dijo el productor teatral al programa de Ciudad Magazine.

Furia en Empezar el Día.
Furia en Empezar el Día.

Así, reiteró: “Porque muchas veces tenes la suerte de iniciarte de una forma pero después para permanecer tenes que hacer una carrera, trabajar y prepararte, y me parece que ella tiene muchas ganas”.

Leé también

Fotos: Web

Flavio Mendoza, sincero al analizar sus peleas mediáticas: “Me apena haber peleado con Ricardo Fort”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendozaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit