ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste de Maju Lozano sobre Rolando Barbano, tras el desplante a Marina Calabró

La conductora habló con Intrusos de su regreso a la TV con Cocineros Argentinos y terminó el móvil con una humorada sobre la expareja que hizo tentar a todos.

13 de julio 2024, 19:32hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.
Seguinos en Google

Antes de regresar con todo a la televisión al frente de Cocineros Argentinos, Maju Lozano le puso humor a la nota que le dio a Intrusos y no perdió la oportunidad de hacer un picante chiste sobre Rolando Barbano, tras la resonante separación de Marina Calabró.

Jugando con nombres de famosos con los que supo confrontar en el pasado, como fue Carmen Barbieri, para que invite a su programa de América, Pablo Layus le comentó a Maju: “A otro que podés invitar es a Barbano”.

Mujer de tele y de radio, Marcela Tauro acotó: “Callate, que lo cruzamos en los pasillos”. Y Maju Lozano hizo tentar a todo el panel de Intrusos con su ocurrente humorada.

El picante chiste de Maju Lozano sobre Rolando Barbano, tras el desplante a Marina Calabró

EL PICANTE CHISTE EN VIVO DE MAJU LOZANO SOBRE ROLANDO BARBARNO

“No lo voy a invitar porque me va a negar”, dijo la futura conductora de Cocineros Argentinos en alusión al letal ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró en los Martín Fierro de la Radio.

Esa noche, Marina le dedicó el premio a quien era su “amor”, Barbano. Él no le respondió de la misma manera y esa misma semana confirmaron la separación.

Tentada, Tauro finalizó el móvil con Lozano: “Muy bueno, Maju, con eso cierro. Muy buen cierre hiciste. Te esperamos en el debut”.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

ESTA FUE LA DEDICATORIA DE MARINA CALABRÓ A BARBANO EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

El 16 de junio Marina Calabró peleó dos frentes: el de ganar el Martín Fierro a la mejor columnista de espectáculos y también mostrarles a todos que su relación con Rolando Barbano andaba sobre rieles.

El primer objetivo quedó ampliamente cubierto cuando la licenciada en ciencias políticas superó a Marcela Tauro, Pía Shaw y a la polémica Tamara Pettinato y subió al escenario, desde donde hizo una dulce dedicatoria a Rolando, que la esperaba en la mesa con su hijo.

“En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre, (…) a mi vieja, antes de que me escriba De Brito; a Iliana, que está pendiente de esto. (…) A (mi hija) Mía (…) y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos, Rolando, a vos. Gracias a todos”, dijo Marina frente a todos.

El picante chiste de Maju Lozano sobre Rolando Barbano, tras el desplante a Marina Calabró

EL GESTO DE ROLANDO BARBANO EN LOS MARTÍN FIERRO HACIA MARINA CALABRÓ QUE GENERÓ INDIGNACIÓN

El gesto de Rolando Barbano cuando Marina lo mencionaba en el escenario no fue todo lo simpático que habría de esperarse, pero cuando le tocó a él subir a recibir el premio a Mejor columnista de policiales, la situación no mejoró ya que le dio un beso a su hijo y otro a su pareja pero en la frente.

Leé también

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Maju LozanoRolando BarbanoMarina CalabróIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit