ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Los teatros necesitan a los mediáticos para vender entradas?

Virginia Demo se incorporó a Legalmente rubia. Y Romina Uhrig, otra ex Gran Hermano, al show de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Sebastián Perelló Aciar
Por Pampito
12 de julio 2024, 18:29hs
Virginia Demo en Gran Hermano (Foto: Telefe)
Virginia Demo en Gran Hermano (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

¿Los teatros necesitan a los mediáticos para vender entradas? Lo que tiempo atrás parecía impensable, hoy es una realidad innegable. La línea entre “artistas” y “mediáticos” se ha desvanecido, y ahora vemos a ex participantes de reality shows ocupando los grandes escenarios teatrales.

Y aunque los prejuicios siempre están presentes, hoy a nadie parecen importarles, empezando por los productores teatrales y el público.

Tomemos el caso de Juli Poggio, quien protagonizó Coqueluche, y a pesar de las duras críticas de artistas como Pepe Cibrián, la obra tuvo meses de funciones agotadas, con fanáticos de Juli llenando la sala noche tras noche.

Más sobre este tema

Costa liquidó a Virginia Demo

Categórico análisis de Costa sobre Virginia Demo en Legalmente Rubia: “Cinco personas”

Betiana Blum y Julieta Poggio hicieron Coqueluche.
Betiana Blum y Julieta Poggio hicieron Coqueluche.

Y aunque compartía escenario con Betiana Blum, una grande de la escena, la atracción principal era la ex GH.

Otro caso es el de El Cone de Gran Hermano. Sin ninguna experiencia actoral, se unió a la obra Sinvergüenza. Y aunque algunos actores del elenco, con trayectorias más tradicionales, lo miraron con recelo, su participación atrajo al público y llenó el teatro.

El Conejo Quiroga debutó en una obra y se animó a un desnudo total. Fuente: Movilpress.
El Conejo Quiroga debutó en una obra y se animó a un desnudo total. Fuente: Movilpress.

Ahora la novedad es Romina Uhrig, que también se sumó al espectáculo de Nito y Cherutti en calle Corrientes, y aunque las burlas en redes sociales fueron rápidas, la prensa se centró nuevamente en ella y generó interés.

Te puede interesar

Aníbal Pachano contra Virginia Demo

Aníbal Pachano fulminó a Virginia Demo y la actriz de Legalmente Rubia se la devolvió tras su debut

Romina Uhrig debutó como actriz en Toy Sin Plata (Foto: Movilpress).
Romina Uhrig debutó como actriz en Toy Sin Plata (Foto: Movilpress).

Pero el caso más polémico es el debut de Virginia de GH, reemplazando a La Costa en Legalmente Rubia, ya que tradicionalmente, la comedia musical era un espacio reservado para actores preparados en varias disciplinas, canto, baile y actuación.

Más sobre este tema

Miguel Ángel Cherutti, Romina Uhrig y Nito Artaza

Así fue el debut de Romina Uhrig en el teatro con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti

Sin embargo, a la altura de las circunstancias o no, Virginia fue recibida con honores y con la ovación del público, haciendo que las entradas vuelen en la semana de su estreno.

Laurita Fernández le dio la bienvenida a Virginia Demo en Legalmente Rubia. Foto: Captura de Instagram (@holasoylaurita)
Laurita Fernández le dio la bienvenida a Virginia Demo en Legalmente Rubia. Foto: Captura de Instagram (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

Incluso, muchos artistas con largas trayectorias han tenido que adaptarse a esta nueva realidad, compartiendo escenario con estos ex participantes de reality.

Leé también

Pamela David, Daniela Celis y Fernanda Callejón en el estreno de Julieta Poggio (Fotos: Movilpress).

De Pamela David y Daniela Celis a Fernanda Callejón: el estreno de Zoom, Acércate Más con Julieta Poggio

Lo cierto es que innegablemente este fenómeno ha abierto oportunidades y ha movido la industria teatral, vendiendo tickets y demostrando que en el ‘show business’ hay espacio para todos.

Virginia Demo en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Virginia Demo en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

El teatro es un negocio, y guste o no, la gente elige ver a las figuras del momento. Después, podemos discutir qué tan largo será el camino y trayectoria que puedan recorrer, pero por ahora, ellos llenan las salas.

La gente y el tiempo decidirán si quieren seguir viéndolos, pero lo importante es que se están rompiendo prejuicios y se están dando nuevas oportunidades.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitoVirginia Demoteatro

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit