ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barby Franco con Mirtha Legrand tras recordarle a Fernando Burlando su romance con Mariana Brey

La modelo no ocultó el malestar que le generó la entrevista que la conductora de La Noche de Mirtha le hizo a su pareja y la periodista.

12 de julio 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una nota que dio a Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por América), Barby Franco no ocultó su enojo después de que Mirtha Legrand le recordara a su pareja, Fernando Burlando, su romance con Mariana Brey.

“La periodista y la señora un poco desubicadas”, lanzó Barby, al ahondar en la entrevista que la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, le hizo al letrado en junio pasado, quien fue pareja de la panelista de Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”, agregó la mamá de Sarah, fruto de su relación con Burlando, sin vueltas. Y siguió, firme con su postura: “Al pedo, ya está. No hablé con Fernando, hoy en día priorizamos mucho la familia, ya está, boludeces no”.

Te puede interesar

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 13 y domingo 14 de julio

“En otra situación capaz que sí me hubiera subido al tren, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas. Pero en ese momento, me tuve que contener la lengua, los dedos, las ganas, pero no”, cerró Barby, entre risas.

Barby Franco: “Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Kennys Palacios, Francesca e Isabella Icardi, Dionisio Mendoza, Barby Franco y Sarah Burlando en el show de Flavio (Fotos: Movilpress).

De las hijas de Wanda Nara a Barby Franco y Sarah Burlando: todos los famosos en el show de Flavio Mendoza

BARBY FRANCO REVELÓ POR QUÉ NO FUERON CON FERNANDO BURLANDO AL CASAMIENTO DE JÉSICA CIRIO

Tras varios años al frente de La peña de Morfi, Jésica Cirio le dijo adiós al programa el año pasado y en su lugar entró Barby Franco, lo que habría generado ciertas fricciones entre ambas que se tradujo en que ni la mamá de Sarah ni Fernando Burlando estuvieran invitados al casamiento con Elías Piccirillo.

En diálogo con Implacables, Barby confirmó que con Cirio están “distanciadas”. “Lo que ella dijo y yo también es que estamos distanciadas. Nada, un tiempito de... ya veremos. Yo creo que el tiempo cura todo, sana todo, así que... Yo a ella la amo, la respeto. Siempre va a estar en mi corazón”, señaló Barby.

Jesica Cirio explicó cómo Elías Piccirillo hizo su fortuna (Foto: prensa)
Jesica Cirio explicó cómo Elías Piccirillo hizo su fortuna (Foto: prensa)

Asimismo, Barby contó que conoció a Piccirillo y que le pareció “un amor, divino”. “A ella la vi contenta. Se la veía como emocionada. Lo vi todo por redes, pero estaba diosa con el vestido”, cerró la pareja de Fernando Burlando.

Leé más

Picante comentario de Barby Franco al hablar de su relación con Stefi Roitman

Picante comentario de Barby Franco al hablar de su relación con Stefi Roitman: “Antes éramos amigas, pero...”

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Barby FrancoMirtha LegrandLa noche de MirthaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit