ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

La ex GH participó de la primera edición del reality en la Argentina. En Noche al Dente contó cómo vivió la experiencia y fue muy crítica con el conductor.

11 de julio 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La ex GH habló de todo en Noche al Dente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2001, Tamara Paganini fue uno de los personajes más fuertes del primer Gran Hermano que se realizó en la Argentina, bajo la conducción de Soledad Silveyra.

A 23 años del fenómeno que cambió su vida por completo, la ex GH fue a Noche al Dente, fue consultada por los conductores que tuvo el reality y fue muy crítica con Jorge Rial.

Leé también

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano 2001

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano: “Adentro de la casa...”

TAMARA PAGANINI: “NUNCA ME GUSTÓ RIAL COMO CONDUCTOR”

En la sección 10 al hilo, Fernando Dente le preguntó a Tamara: “¿Rial, Solita o Del Moro, los tres conductores de GH? Bueno, faltó Mariano Peluffo”.

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

Paganini contestó: “Creo que Del Moro. Aparte, no me imagino a Solita conduciendo este último Gran Hermano. Lo mejor fue Solita para esa época”.

Luego de destacar la labor de Santiago y Silveyra, la ex GH 2001 opinó más duro de Jorge: “Rial no me gustó mucho, nunca, como condujo, por lo poco que pude ver”.

“El primer Gran Hermano que vi fue el anterior a este, el de Juli Poggio”, agregó Tamara, quien se alejó de la mega exposición que le dio el reality para preservar su salud mental y emocional.

“Estuve muchos años en terapia y cuando escuchaba la música de GH, se me ponía la piel de pollo, me hacía muy mal. Pero desde unos tres años a esta parte solté, sané. Logré que todo lo que me pasó este a mi favor”, contó.

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

Leé también

Tamara Paganini le paró el carro en vivo a Flor de la Ve: el motivo

Tamara Paganini le paró el carro en vivo a Flor de la Ve: “Es una falta de respeto”

TAMARA PAGANINI RECORDÓ SU INGRESO A GRAN HERMANO 2001

“Entré a Gran Hermano con 27 años… Ahora, todo el tiempo me dicen que fui la Furia de mi temporada. Pero yo entré sin saber todo lo que pasaba afuera. No sabía que íbamos a salir mega famosos”, expuso Tamara.

“Hoy, con 50 años, yo entraría a ganar y a jugar. Yo entré a vivir. Me mudé de mi casa a otra casa. No jugué, no comploté. Yo vivía papando moscas, como decía mi vieja”, recordó Paganini, a 23 años de su explosivo paso por Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Tamara PaganiniJorge RialNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit