ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

La ex GH participó de la primera edición del reality en la Argentina. En Noche al Dente contó cómo vivió la experiencia y fue muy crítica con el conductor.

11 de julio 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La ex GH habló de todo en Noche al Dente.
Seguinos en Google

En 2001, Tamara Paganini fue uno de los personajes más fuertes del primer Gran Hermano que se realizó en la Argentina, bajo la conducción de Soledad Silveyra.

A 23 años del fenómeno que cambió su vida por completo, la ex GH fue a Noche al Dente, fue consultada por los conductores que tuvo el reality y fue muy crítica con Jorge Rial.

Leé también

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano 2001

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano: “Adentro de la casa...”

TAMARA PAGANINI: “NUNCA ME GUSTÓ RIAL COMO CONDUCTOR”

En la sección 10 al hilo, Fernando Dente le preguntó a Tamara: “¿Rial, Solita o Del Moro, los tres conductores de GH? Bueno, faltó Mariano Peluffo”.

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

Paganini contestó: “Creo que Del Moro. Aparte, no me imagino a Solita conduciendo este último Gran Hermano. Lo mejor fue Solita para esa época”.

Luego de destacar la labor de Santiago y Silveyra, la ex GH 2001 opinó más duro de Jorge: “Rial no me gustó mucho, nunca, como condujo, por lo poco que pude ver”.

“El primer Gran Hermano que vi fue el anterior a este, el de Juli Poggio”, agregó Tamara, quien se alejó de la mega exposición que le dio el reality para preservar su salud mental y emocional.

“Estuve muchos años en terapia y cuando escuchaba la música de GH, se me ponía la piel de pollo, me hacía muy mal. Pero desde unos tres años a esta parte solté, sané. Logré que todo lo que me pasó este a mi favor”, contó.

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

Leé también

Tamara Paganini le paró el carro en vivo a Flor de la Ve: el motivo

Tamara Paganini le paró el carro en vivo a Flor de la Ve: “Es una falta de respeto”

TAMARA PAGANINI RECORDÓ SU INGRESO A GRAN HERMANO 2001

“Entré a Gran Hermano con 27 años… Ahora, todo el tiempo me dicen que fui la Furia de mi temporada. Pero yo entré sin saber todo lo que pasaba afuera. No sabía que íbamos a salir mega famosos”, expuso Tamara.

“Hoy, con 50 años, yo entraría a ganar y a jugar. Yo entré a vivir. Me mudé de mi casa a otra casa. No jugué, no comploté. Yo vivía papando moscas, como decía mi vieja”, recordó Paganini, a 23 años de su explosivo paso por Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Tamara PaganiniJorge RialNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit