ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

La ex GH participó de la primera edición del reality en la Argentina. En Noche al Dente contó cómo vivió la experiencia y fue muy crítica con el conductor.

11 de julio 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La ex GH habló de todo en Noche al Dente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2001, Tamara Paganini fue uno de los personajes más fuertes del primer Gran Hermano que se realizó en la Argentina, bajo la conducción de Soledad Silveyra.

A 23 años del fenómeno que cambió su vida por completo, la ex GH fue a Noche al Dente, fue consultada por los conductores que tuvo el reality y fue muy crítica con Jorge Rial.

Leé también

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano 2001

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano: “Adentro de la casa...”

TAMARA PAGANINI: “NUNCA ME GUSTÓ RIAL COMO CONDUCTOR”

En la sección 10 al hilo, Fernando Dente le preguntó a Tamara: “¿Rial, Solita o Del Moro, los tres conductores de GH? Bueno, faltó Mariano Peluffo”.

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

Paganini contestó: “Creo que Del Moro. Aparte, no me imagino a Solita conduciendo este último Gran Hermano. Lo mejor fue Solita para esa época”.

Luego de destacar la labor de Santiago y Silveyra, la ex GH 2001 opinó más duro de Jorge: “Rial no me gustó mucho, nunca, como condujo, por lo poco que pude ver”.

“El primer Gran Hermano que vi fue el anterior a este, el de Juli Poggio”, agregó Tamara, quien se alejó de la mega exposición que le dio el reality para preservar su salud mental y emocional.

“Estuve muchos años en terapia y cuando escuchaba la música de GH, se me ponía la piel de pollo, me hacía muy mal. Pero desde unos tres años a esta parte solté, sané. Logré que todo lo que me pasó este a mi favor”, contó.

Tamara Paganini opinó picante de Jorge Rial y recordó su explosivo paso por Gran Hermano 2001

Leé también

Tamara Paganini le paró el carro en vivo a Flor de la Ve: el motivo

Tamara Paganini le paró el carro en vivo a Flor de la Ve: “Es una falta de respeto”

TAMARA PAGANINI RECORDÓ SU INGRESO A GRAN HERMANO 2001

“Entré a Gran Hermano con 27 años… Ahora, todo el tiempo me dicen que fui la Furia de mi temporada. Pero yo entré sin saber todo lo que pasaba afuera. No sabía que íbamos a salir mega famosos”, expuso Tamara.

“Hoy, con 50 años, yo entraría a ganar y a jugar. Yo entré a vivir. Me mudé de mi casa a otra casa. No jugué, no comploté. Yo vivía papando moscas, como decía mi vieja”, recordó Paganini, a 23 años de su explosivo paso por Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Tamara PaganiniJorge RialNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit