ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 13 y domingo 14 de julio

Desde las 21.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

11 de julio 2024, 21:32hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)

La producción de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana ya tienen lista las mesazas de este fin de semana y así lo hicieron saber al dar a conocer el listado de invitados.

Este sábado 13 de julio desde las 21.30 La Chiqui recibirá a Pachu Peña, el legendario humorista de VideoMatch que la rompe en las redes sociales con su ex compañeros, y Luisa Albinoni, que protagoniza con Arnaldo André Amores en redes en el Teatro Regina.

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de julio de 2024 (Foto: Instagram)
Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de julio de 2024 (Foto: Instagram)

También será de la partida Florencia Peña, que protagoniza la exitosísima Mamma Mía! en el teatro Coliseo y prepara un reality de parejas con Benjamín Vicuña; y Robertito Funes Ugarte, que se destacó en las galas de viernes de Gran Hermano.

Leé más:

Mirtha Legrand confesó cuándo piensa retirarse de la TV

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA VIALE DEL DOMINGO 14 DE JULIO

Por su parte, Juana Viale recibirá en su mesaza dominguera a la periodista Débora Plager, que a diario conduce el noticiero de la mañana junto a Marina Calabró en LN+ y Modo Plager en Radio Rivadavia.

También estará presente el ex Mambrú Gerónimo Rauch, que se destaca en Madrid con El fantasma de la ópera, pero volvió al país para presentar “Las canciones de mi vida” y “Chapter One”.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

También estarán presentes Carlos Belloso que tiene dos obras en cartel (Una terapia integral y Operarius), la vedette Adabel Guerrero, que interpreta a la villana en la serie Cris Miró y la ex Gran Hermano Romina Uhrig, que esta semana debutó en la obra Toy sin plata con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Leé más:

La angustia de Mirtha Legrand por la desaparición de Loan: “Pienso en él”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaJuana VialeInvitados Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit