ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 13 y domingo 14 de julio

Desde las 21.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

11 de julio 2024, 21:32hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana ya tienen lista las mesazas de este fin de semana y así lo hicieron saber al dar a conocer el listado de invitados.

Este sábado 13 de julio desde las 21.30 La Chiqui recibirá a Pachu Peña, el legendario humorista de VideoMatch que la rompe en las redes sociales con su ex compañeros, y Luisa Albinoni, que protagoniza con Arnaldo André Amores en redes en el Teatro Regina.

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de julio de 2024 (Foto: Instagram)
Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de julio de 2024 (Foto: Instagram)

También será de la partida Florencia Peña, que protagoniza la exitosísima Mamma Mía! en el teatro Coliseo y prepara un reality de parejas con Benjamín Vicuña; y Robertito Funes Ugarte, que se destacó en las galas de viernes de Gran Hermano.

Leé más:

Mirtha Legrand confesó cuándo piensa retirarse de la TV

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA VIALE DEL DOMINGO 14 DE JULIO

Por su parte, Juana Viale recibirá en su mesaza dominguera a la periodista Débora Plager, que a diario conduce el noticiero de la mañana junto a Marina Calabró en LN+ y Modo Plager en Radio Rivadavia.

También estará presente el ex Mambrú Gerónimo Rauch, que se destaca en Madrid con El fantasma de la ópera, pero volvió al país para presentar “Las canciones de mi vida” y “Chapter One”.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

También estarán presentes Carlos Belloso que tiene dos obras en cartel (Una terapia integral y Operarius), la vedette Adabel Guerrero, que interpreta a la villana en la serie Cris Miró y la ex Gran Hermano Romina Uhrig, que esta semana debutó en la obra Toy sin plata con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Leé más:

La angustia de Mirtha Legrand por la desaparición de Loan: “Pienso en él”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaJuana VialeInvitados Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit