ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani mostró su primera foto junto a Luciano Castro: “Oiga señor”

La actriz publicó en sus stories de Instagram una postal de su romance con su colega.

11 de julio 2024, 00:42hs
Griselda Siciliani y Luciano Castro  (Foto: Instagram /griseldasiciliani /castrolucianook)
Griselda Siciliani y Luciano Castro (Foto: Instagram /griseldasiciliani /castrolucianook)
Seguinos en Google

Un par de meses atrás, Luciano Castro y Griselda Siciliani revelaron que después de más de 15 años volvieron a ser pareja y como nunca apareció una foto de ellos juntos, la actriz se encargó de publicarla en sus redes.

“¡Oiga señor! ¿Qué hace?”, escribió la actriz junto a una imagen en la que se lo ve a él abrazándola muy sonriente, una imagen que hace mucho tiempo no se ve del actor, y a ella con cara de sorprendida.

Griselda Siciliani mostró su primera foto junto a Luciano Castro (Foto: Instagram @griseldasiciliani)
Griselda Siciliani mostró su primera foto junto a Luciano Castro (Foto: Instagram @griseldasiciliani)

Con esta imagen se confirma que el romance de los actores sigue adelante en un año que comenzó con la separación de Luciano de Flor Vigna después de casi un año y medio de noviazgo.

Leé más:

“Hace tres semanas le decía que la amaba”: escandalosa nueva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna

CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

El vínculo entre Luciano y Griselda se dio previo a que él se pusiera en pareja con Sabrina Rojas –con quien tuvo a Esperanza y Fausto- y antes de que la actriz iniciara su relación con Adrián Suar, con quien tuvo a Margarita.

La relación entre Luciano y Griselda en 2007 fue secreta. Nació cuando ella trabajaba en Patito Feo, en eltrece, y él en Lalola, en América, junto a Carla Peterson, la mejor amiga de Griselda.

Griselda Siciliani mostró su primera foto junto a Luciano Castro: “Oiga señor”

En 2017, Griselda lo confesó. “Fue antes de Adrián, por supuesto. Éramos muy jóvenes. Pero no quiero hablar de él, no le gusta. Es ermitaño, pero lo quiero mucho. Fue un romance, una cosita, tampoco es que éramos novios”, reveló en esa ocasión.

Leé más:

Luciano Castro y Griselda Siciliani: así nació el amor en 2007

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit