ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el aceite de coco es lo peor que hay para la salud según Cormillot

En Cuestión de Peso, los especialistas en alimentación derribaron un mito sobre ese tipo de aceite.

10 de julio 2024, 16:54hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot habló del aceite de coco en Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini explicaron en Cuestión de Peso por qué el aceite de coco es lo peor que hay para la salud.

“Aceite de coco versus uno de oliva o canola... se puso muy de moda el de coco y sobre todo para cocinar, pero lo que pasa...”, comenzó la especialista.

Luego, puntualizó: “Tiene más ácidos grasos de los que nos son buenos para la salud, es la grasa que se pega en las arterias”.

Alberto Cormillot habló de aceite de coco en Cuestión de Peso.
Alberto Cormillot habló de aceite de coco en Cuestión de Peso.

“Te la hago fácil... es el peor aceite que hay”, resumió Alberto respecto al consumo de ese tipo de alimento.

Leé también

Así es la casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.

Así es la casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: enorme colección de duendes y figuras religiosas

CUÁNTA SAL HAY QUE PONERLE A LA COMIDA SEGÚN ADRIÁN CORMILLOT

Adrián Cormillot concientizó sobre el uso de la sal en las comidas en el programa de eltrece que conduce Mario Massaccesi.

“Vamos a hablar de lo que es la alimentación y la presión arterial. Fijate acá tenemos un salero y acá tenemos los sobres”, graficó.

“El cuerpo necesita por comida extra, o sea, por día, dos sobrecitos de sal”.

Entonces, el nutricionista remarcó: “El cuerpo necesita por comida extra, o sea, por día, dos sobrecitos de sal. Porque la otra cantidad de sodio, que es el 60 por ciento, lo da el alimento”.

Leé también

Preocupación en Cuestión de Peso por el faltazo de Matías al programa

Preocupación en Cuestión de Peso por el faltazo de Matías al programa: “Nadie sabe absolutamente nada de él”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlberto Cormillotaceite de cocoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit