ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

Una usuaria de redes sociales mostró dos capturas de mensajes que envió la ex participane.

10 de julio 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última noche de Gran Hermano 2023 trascurrió en la entrega de los premios a los mejores momentos del año y allí Furia protagonizó dos sendos papelones, uno de los cuales incluyó un feo desplante a Costa mientras le entregaba el galardón a “Mejor pelea”.

La actitud de Furia se justificaba en un gesto polémico que Costa había tenido con ella en Cortá por Lozano la semana de su presentación, que se vio en un plano abierto, pero ante el gran público ella quedó muy mal parada.

🔴 ANTIFURIA: Se suma otra que no soporta #Furia . La cara y gestos de Costa lo dicen todo. pic.twitter.com/kOEW9jXNsN

— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) July 4, 2024

El desplante no le cayó para nada bien a Costa, que más tarde se habría descargado con un comentario que Pampito hizo público en Intrusos. “Después del desprecio que se dio cuenta que Furia le hizo en cámara, Costa estaba re caliente y dijo ‘En un mes le voy a dar propinas en un semáforo’”, reveló.

Leé más:

La noche negra de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano 2023: protagonizó dos papelones inolvidables

CÓMO SON LOS MENSAJES QUE FURIA HABRÍA PUBLICADO Y LUEGO BORRADO SOBRE COSTA DURANTE LA GALA DE GRAN HERMANO

Sin embargo, no quedó ahí la cosa, ya que una usuaria de Twitter / X publicó dos capturas correspondientes a sendos tweets que Juliana Scaglione habría publicado y luego borrado de su cuenta para evitar inconvenientes con la ya ofendida producción de Telefe.

Costa y Furia en la gala fina de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Costa y Furia en la gala fina de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Costa y Furia en la gala fina de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Costa y Furia en la gala fina de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja” fueron los dos tweets que habría borrado la personal trainer de su cuenta de esa red social.

Los supuestos posteos de Furia sobre Costa que borró de las redes (Foto: Twitter / X)
Los supuestos posteos de Furia sobre Costa que borró de las redes (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Juliana Scaglione, ex jugadora de Gran Hermano estaría twitteando esto en plena gala, refiriéndose a Costa, la panelista transexual del panel. Lo borró enseguida porque le estaba cayendo mucho hate, pero le saqué captura. ¿Qué opinás?”, escribió la usuaria.

Leé más:

Costa habló tras el insolente desaire de Furia, y además se filtró su irónica reacción

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaCostaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit