ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mostró el video de la primera experiencia swinger del padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola

La panelista contó cómo convenció Andrés a la vedette y cómo concluyó todo el tema.

09 de julio 2024, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio de Andrés, el padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola entró en una etapa por demás complicada luego de que su primera experiencia swinger concluyera de una manera tan dramática que la policía tuvo que intervenir en el asunto.

En LAM Yanina Latorre contó que el padre de la mediática empresaria y conductora “contrata chicas para enfiestarse con Barbasola” y explicó que “la pareja va mucho a boliches y allí muchas mujeres se quieren levantar a Barbasola, y el señor se empezó a calentar con la situación”.

Andrés, el padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola
Andrés, el padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola

“Le vio el lado bueno, pero Ali no quería arrancar y él le empezó a hacer la cabeza con el ‘Vos no me querés’, ‘Si vos me quisieras me darías el mundo’, ‘Si te vas sola con una mina es infidelidad y si vamos los tres juntos es pareja’”, agregó la panelista.

Leé más:

Beto Casella fulminó a Wanda Nara por el bozal legal que le puso a su papá y a Alicia Barbasola

CÓMO TERMINÓ LA PRIMERA EXPERIENCIA SWINGER DE ANDRÉS, EL PAPÁ DE WANDA NARA, CON ALICIA BARBASOLA

En este sentido, Yanina reveló que la pareja “contrató a una persona que se apersonó a la casa de ambos” y ahí contó que según su fuente cercana a Barbasola supo que “la chica es amiga de Alicia”, en tanto que desde el “entorno Nara” aseguran que “contrató”.

La panelista contó que, al comenzar el jugueteo, Barbasola acusó “dolor de ovarios” y eso derivó en una discusión luego de que la tercera “se rajara”. “A la semana la vuelve a convencer (…) y Alicia dijo que “se le perdió el gato”, ocasión en la que la invitada “se dio a la fuga” por el portón del garaje con su vehículo.

Video Placeholder

“Andrés entró a su cuarto y revisa la cajita de los dólares y no estaban. Se subió endemoniado a la camioneta con Alicia, la intercepta, la hace bajar de los pelos, la zamarrea y le dice a Alicia ‘llevala a casa y la encerramos ahí hasta que nos dé los dólares’”, agregó Latorre.

Yanina contó que ante el escándalo en la calle apareció la policía, que increpó a Andrés. “Le dijeron ‘No te hagás el lobo que te llevo detenido’. A la piba la tantean un poco, no encuentran nada y la dejan ir. Ella era policía también y Andrés casi queda privado de la libertad como en estas imágenes”, agregó, mostrando el video del momento.

Tras contar que no sabe cuánto dinero faltó, Yanina reveló que este incidente culminó con una “pérdida de confianza” de la pareja. “Andrés y Barbasola están un impasse, medio separados. Ella acusa que Andrés la obliga a enfiestarse con mujeres que no quiere y él cree que son socias en el robo porque nunca le encontraron la plata a la piba y Alicia dijo que se le había perdido el gato y le enseñó a abrir el portón del garaje”, cerró la panelista.

Leé más:

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit