ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano awards 2023: quiénes ganaron los premios consuelo del reality

Santiago del Moro y los analistas de El debate entregaron los galardones a los exparticipantes

09 de julio 2024, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gala final de Gran Hermano que se llevó a cabo este lunes sirvió como epílogo a los siete meses que los participantes pasaron en la casa, con el consabido mano a mano de Santiago del Moro con Bautista Mascia, y también para entregar los premios consuelo a los “hermanitos”.

En este sentido, los primeros en ganarse un galardón fueron el propio Bautista y Denisse González como “Mejor pareja” de manos de Sol Pérez, que hizo lo propio con Rosina Beltrán y Sabrina Cortez por “Mejor beso”.

Video Placeholder

Gastón Trezeguet fue el siguiente en pasar a entregar los premios por “Mejor baile” a Darío Martínez Corti, y más tarde el de “Mejor caída” a Agostina Spinelli, por su recordado resbalón en el pasillo del patio.

Leé más:

La noche negra de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano 2023: protagonizó dos papelones inolvidables

QUIÉNES SE LLEVARON LOS GRAN HERMANO AWARDS 2023 EN LA GALA FINAL DEL REALITY

Fue el turno de Julieta Poggio de pasar al frente a entregarle el premio a “Mejor look” a Emma Vich, que hizo honor a su galardón con su atuendo; y más tarde a Virginia Demo por “Mejor llanto”, uno de los aspectos más recordados de “Virqueenia”.

Marisa Brel pasó a entregar el premio a “Momento más emotivo” a Martín “El chino” Ku, que lo recibió de muy buen grado. Los siguientes analistas en pasar fueron Costa y Ceferino Reato, que debieron soportar un berrinche de Furia tras recibir junto a Federico “Manzana” Farías el premio a “Mejor pelea”.

Video Placeholder

El último galardón lo entregó Laura Ubfal, elegida especialmente para darle el premio al “Jugador preferido” que votaron todos los exparticipantes a Furia, que lo rechazó; aunque al ver el papelón que estaba haciendo decidió entregárselo a Santiago del Moro, que a su vez se lo dio a tres productoras del ciclo.

Leé más:

Eliana Guercio y Gastón Trezeguet comenzaron a soltarle la mano a Furia: “Solo soy fanática de Gaby Sabatini”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023premiosfuria

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit