ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano awards 2023: quiénes ganaron los premios consuelo del reality

Santiago del Moro y los analistas de El debate entregaron los galardones a los exparticipantes

09 de julio 2024, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala final de Gran Hermano que se llevó a cabo este lunes sirvió como epílogo a los siete meses que los participantes pasaron en la casa, con el consabido mano a mano de Santiago del Moro con Bautista Mascia, y también para entregar los premios consuelo a los “hermanitos”.

En este sentido, los primeros en ganarse un galardón fueron el propio Bautista y Denisse González como “Mejor pareja” de manos de Sol Pérez, que hizo lo propio con Rosina Beltrán y Sabrina Cortez por “Mejor beso”.

Video Placeholder

Gastón Trezeguet fue el siguiente en pasar a entregar los premios por “Mejor baile” a Darío Martínez Corti, y más tarde el de “Mejor caída” a Agostina Spinelli, por su recordado resbalón en el pasillo del patio.

Leé más:

La noche negra de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano 2023: protagonizó dos papelones inolvidables

QUIÉNES SE LLEVARON LOS GRAN HERMANO AWARDS 2023 EN LA GALA FINAL DEL REALITY

Fue el turno de Julieta Poggio de pasar al frente a entregarle el premio a “Mejor look” a Emma Vich, que hizo honor a su galardón con su atuendo; y más tarde a Virginia Demo por “Mejor llanto”, uno de los aspectos más recordados de “Virqueenia”.

Marisa Brel pasó a entregar el premio a “Momento más emotivo” a Martín “El chino” Ku, que lo recibió de muy buen grado. Los siguientes analistas en pasar fueron Costa y Ceferino Reato, que debieron soportar un berrinche de Furia tras recibir junto a Federico “Manzana” Farías el premio a “Mejor pelea”.

Video Placeholder

El último galardón lo entregó Laura Ubfal, elegida especialmente para darle el premio al “Jugador preferido” que votaron todos los exparticipantes a Furia, que lo rechazó; aunque al ver el papelón que estaba haciendo decidió entregárselo a Santiago del Moro, que a su vez se lo dio a tres productoras del ciclo.

Leé más:

Eliana Guercio y Gastón Trezeguet comenzaron a soltarle la mano a Furia: “Solo soy fanática de Gaby Sabatini”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023premiosfuria

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit