ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano awards 2023: quiénes ganaron los premios consuelo del reality

Santiago del Moro y los analistas de El debate entregaron los galardones a los exparticipantes

09 de julio 2024, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala final de Gran Hermano que se llevó a cabo este lunes sirvió como epílogo a los siete meses que los participantes pasaron en la casa, con el consabido mano a mano de Santiago del Moro con Bautista Mascia, y también para entregar los premios consuelo a los “hermanitos”.

En este sentido, los primeros en ganarse un galardón fueron el propio Bautista y Denisse González como “Mejor pareja” de manos de Sol Pérez, que hizo lo propio con Rosina Beltrán y Sabrina Cortez por “Mejor beso”.

Video Placeholder

Gastón Trezeguet fue el siguiente en pasar a entregar los premios por “Mejor baile” a Darío Martínez Corti, y más tarde el de “Mejor caída” a Agostina Spinelli, por su recordado resbalón en el pasillo del patio.

Leé más:

La noche negra de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano 2023: protagonizó dos papelones inolvidables

QUIÉNES SE LLEVARON LOS GRAN HERMANO AWARDS 2023 EN LA GALA FINAL DEL REALITY

Fue el turno de Julieta Poggio de pasar al frente a entregarle el premio a “Mejor look” a Emma Vich, que hizo honor a su galardón con su atuendo; y más tarde a Virginia Demo por “Mejor llanto”, uno de los aspectos más recordados de “Virqueenia”.

Marisa Brel pasó a entregar el premio a “Momento más emotivo” a Martín “El chino” Ku, que lo recibió de muy buen grado. Los siguientes analistas en pasar fueron Costa y Ceferino Reato, que debieron soportar un berrinche de Furia tras recibir junto a Federico “Manzana” Farías el premio a “Mejor pelea”.

Video Placeholder

El último galardón lo entregó Laura Ubfal, elegida especialmente para darle el premio al “Jugador preferido” que votaron todos los exparticipantes a Furia, que lo rechazó; aunque al ver el papelón que estaba haciendo decidió entregárselo a Santiago del Moro, que a su vez se lo dio a tres productoras del ciclo.

Leé más:

Eliana Guercio y Gastón Trezeguet comenzaron a soltarle la mano a Furia: “Solo soy fanática de Gaby Sabatini”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023premiosfuria

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit