ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano awards 2023: quiénes ganaron los premios consuelo del reality

Santiago del Moro y los analistas de El debate entregaron los galardones a los exparticipantes

09 de julio 2024, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala final de Gran Hermano que se llevó a cabo este lunes sirvió como epílogo a los siete meses que los participantes pasaron en la casa, con el consabido mano a mano de Santiago del Moro con Bautista Mascia, y también para entregar los premios consuelo a los “hermanitos”.

En este sentido, los primeros en ganarse un galardón fueron el propio Bautista y Denisse González como “Mejor pareja” de manos de Sol Pérez, que hizo lo propio con Rosina Beltrán y Sabrina Cortez por “Mejor beso”.

Video Placeholder

Gastón Trezeguet fue el siguiente en pasar a entregar los premios por “Mejor baile” a Darío Martínez Corti, y más tarde el de “Mejor caída” a Agostina Spinelli, por su recordado resbalón en el pasillo del patio.

Leé más:

La noche negra de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano 2023: protagonizó dos papelones inolvidables

QUIÉNES SE LLEVARON LOS GRAN HERMANO AWARDS 2023 EN LA GALA FINAL DEL REALITY

Fue el turno de Julieta Poggio de pasar al frente a entregarle el premio a “Mejor look” a Emma Vich, que hizo honor a su galardón con su atuendo; y más tarde a Virginia Demo por “Mejor llanto”, uno de los aspectos más recordados de “Virqueenia”.

Marisa Brel pasó a entregar el premio a “Momento más emotivo” a Martín “El chino” Ku, que lo recibió de muy buen grado. Los siguientes analistas en pasar fueron Costa y Ceferino Reato, que debieron soportar un berrinche de Furia tras recibir junto a Federico “Manzana” Farías el premio a “Mejor pelea”.

Video Placeholder

El último galardón lo entregó Laura Ubfal, elegida especialmente para darle el premio al “Jugador preferido” que votaron todos los exparticipantes a Furia, que lo rechazó; aunque al ver el papelón que estaba haciendo decidió entregárselo a Santiago del Moro, que a su vez se lo dio a tres productoras del ciclo.

Leé más:

Eliana Guercio y Gastón Trezeguet comenzaron a soltarle la mano a Furia: “Solo soy fanática de Gaby Sabatini”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023premiosfuria

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit