ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Castillo reveló si iría al programa de Matías Defederico y sorprendió a todos

El abogado respondió categórico a una propuesta del exmarido de su pareja, Cinthia Fernández.

05 de julio 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La buena onda de Roberto Castillo con Matías Defederico.
Seguinos en Google

El noviazgo de Cinthia Fernández con Roberto Castillo está consolidado, por eso Matías Defederico se había animado a invitar a la flamante pareja a su programa de streaming, y el abogado fue contundente al responderle.

“Aceptaría ir”, aclaró el letrado.

En diálogo con Entrometidos en la Tarde, agregó: “De hecho, vi un programa, el primero, y me pareció muy bueno lo que está haciendo”.

Leé también

Matías Defederico fue categórico al opinar de Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Matías Defederico fue categórico al opinar del noviazgo de Cinthia Fernández y Roberto Castillo

“La verdad que lo celebro, me alegra”, halagó Roberto Castillo a Matías Defederico por el stream de La Cava del 20.

La exesposa de Roberto Castillo se refirió al día en que el abogado le llevó una botella de champagne a Cinthia Fernández para festejar. (Foto: Captura Instagram/cinthia_fernandez_)
La exesposa de Roberto Castillo se refirió al día en que el abogado le llevó una botella de champagne a Cinthia Fernández para festejar. (Foto: Captura Instagram/cinthia_fernandez_)

CÓMO SE LLEVAN CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“Me alegra que ellos estén llevando bien”, festejó Castillo por la buena relación de Cinthia Fernández con Matías Defederico tras tantos años de guerra mediática, judicial y personal.

“Es lo mejor por las hijas”, cerró en alusión a Bella, Charis y Francesca.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloMatías DefedeicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit