ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

La cantante y actriz sorprendió al responder el comentario de una seguidora y dejó a todos en shock con sus palabras.

05 de julio 2024, 14:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace 6 meses, pero las repercusiones de lo que pasó siguen cobrando relevancia por los gestos de sus protagonistas.

En mayo, el actor blanqueó su romance con Griselda Siciliani, a quien conoce hace dos décadas y con quien ya tuvo una relación en el pasado, aunque no formal.

Leé también

Flor

Flor Vigna aseguró que no está sola con un contundente video: “Me di cuenta”

Tras estas sorpresivas declaraciones, Flor habló con los medios y dejó en claro que había visto algunas cosas incorrectas por parte de su expareja mientras ellos tenían una relación, a las que llamó “cagadones”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Más tarde, ella misma confirmó que su ex se mensajeaba con Griselda mientras ellos estaban de novios. Su relación duró dos años y medio, y fue la primera que el actor blanqueó tras su matrimonio de 12 años con Sabrina Rojas.

EL TREMENDO SINCERICIDIO DE FLOR VIGNA SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

“Lo dejé yo por hdp”, respondió Flor con un emoji de manos formando un corazón al comentario de una seguidora que se preguntaba por qué “el otro” (por Luciano Castro) “la habrá dejado si ella es hermosa, más linda”.

Todo esto tuvo lugar en la cuenta oficial de Tik Tok de la influencer, en la que había subido un video bailando la canción “Soltero”.

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda Sicialini

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit