ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

La cantante y actriz sorprendió al responder el comentario de una seguidora y dejó a todos en shock con sus palabras.

05 de julio 2024, 14:55hs
Video Placeholder

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace 6 meses, pero las repercusiones de lo que pasó siguen cobrando relevancia por los gestos de sus protagonistas.

En mayo, el actor blanqueó su romance con Griselda Siciliani, a quien conoce hace dos décadas y con quien ya tuvo una relación en el pasado, aunque no formal.

Leé también

Flor

Flor Vigna aseguró que no está sola con un contundente video: “Me di cuenta”

Tras estas sorpresivas declaraciones, Flor habló con los medios y dejó en claro que había visto algunas cosas incorrectas por parte de su expareja mientras ellos tenían una relación, a las que llamó “cagadones”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Más tarde, ella misma confirmó que su ex se mensajeaba con Griselda mientras ellos estaban de novios. Su relación duró dos años y medio, y fue la primera que el actor blanqueó tras su matrimonio de 12 años con Sabrina Rojas.

EL TREMENDO SINCERICIDIO DE FLOR VIGNA SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

“Lo dejé yo por hdp”, respondió Flor con un emoji de manos formando un corazón al comentario de una seguidora que se preguntaba por qué “el otro” (por Luciano Castro) “la habrá dejado si ella es hermosa, más linda”.

Todo esto tuvo lugar en la cuenta oficial de Tik Tok de la influencer, en la que había subido un video bailando la canción “Soltero”.

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda Sicialini

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Rud.
EN PRIMERA PERSONA

Leandro Rud en Jerusalén: “Fui al Muro a agradecer que estoy limpio, que mi cáncer está en remisión”

Matías Martín confirmó su separación de Victoria De Masi y fulminó a Romina Manguel
¡UY!

Matías Martín confirmó su separación de Victoria De Masi y fulminó a Romina Manguel

Brancatelli recordó la infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto: “Me da vergüenza y trato de...”
DIRECTO

Brancatelli recordó la infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto: “Me da vergüenza y trato de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Rud en Jerusalén: “Fui al Muro a agradecer que estoy limpio, que mi cáncer está en remisión”
  • Matías Martín confirmó su separación de Victoria De Masi y fulminó a Romina Manguel
  • Creamfields UK 2025: una experiencia inolvidable que se prepara para aterrizar en Argentina
  • Brancatelli recordó la infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto: “Me da vergüenza y trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit